One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Milky (ミルキー Mirukī?)[2] es una mink reno miembro de los Guardianes.[1]

Apariencia[]

Milky es una mink reno de altura media con pelo largo. Lleva un manto oscuro envuelto alrededor de su espalda.[1]

Personalidad[]

Milky fue muy amorosa y servicial con Chopper, aunque se desconoce si ella actúa de esa manera con otras personas.[1] Ella es muy popular entre los Guardianes.[2]

Habilidades y poderes[]

Como miembro de la tribu mink, Milky es una gran guerrera y es capaz de utilizar el electro.[3] Al ser miembro de los Guardianes, Milky tiene más habilidad en combate que un mink promedio.[4]

Historia[]

Arco de Zou[]

Milky acaricia a Chopper.

Cuando los Piratas de Sombrero de Paja llegaron al Bosque de la Ballena, Milky le ofreció a Chopper guiarlo a donde se encontraba Nekomamushi, causando que Chopper se enamorara al instante. Ella reveló que Nekomamushi actualmente estaba tomando un baño.[1]

Al día siguiente, Milky fue con el resto de la tribu mink cuando Jack y su flota volvieron a Zou. Estuvo presente cuando las tropas de Jack atacaron a Zunesha,[5] pero la amenaza terminó cuando Momonosuke le ordenó al elefante milenario acabar con la flota enemiga.[6]

Curiosidades[]

  • Milky es la única mink de sexo femenino miembro de los Guardianes.
  • Chopper se enamoró de Milky, lo cual es lógico, pues ambos son renos.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 One Piece Anime Logo.png One Piece manga y anime — Vol. 81 , capítulo 814 y episodio 765, Milky aparece por primera vez.
  2. 2,0 2,1 One Piece SBS.png SBS One Piece manga — Vol. 82, se revela el nombre de Milky.
  3. One Piece Manga Logo.png One Piece manga — Vol. 81 , capítulo 808.
  4. One Piece Manga Logo.png One Piece manga — Vol. 81 , capítulo 809, Nekomamushi lidera a los Guardians en la batalla.

Advertisement