One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Misutta (ミスッタ Misutta?), también conocido como, Misutta el Investigador, es un personaje que aparece en el One Piece Premier Show de 2015. Él es un genio científico que pertenece al grupo Bürst Lab.[1]

Apariencia[]

Misutta es un hombre de tamaño medio de cabello corto y de color rubio. Viste un chaleco negro y rosado acompañado de una capa negra y roja, unos pantalones anchos de color blanco y botas negras. Posee un cañón de aire en su brazo izquierdo.[1]

Personalidad[]

Con una personalidad atontada, Misutta se mete en líos a menudo y es considerado como arrogante. Él mismo se ve como la figura paternal y mentor de su hermano Bonbon, aconsejándole sobre técnicas de combate, aunque este no lo tome en serio. También suele darle sermones a su otro hermano, Bürst, sobre la verdadera virilidad y el arte de la ciencia, aunque esto provoque la ira de su hermano ambos son muy íntimos.[1]

Habilidades y poderes[]

Al igual que sus hermanos, él es un genio científico aunque algo estúpido en comparación con sus hermanos. Sin embargo, su capacidad ofensiva es tan grande que lo compensa.[1]

Armas[]

Misutta utiliza un cañón de aire para luchar junto a unos zapatos de aire.[1]

Historia[]

One Piece Premier Show de 2015[]

Misutta y Bonbon se enfrentan a los Piratas de Sombrero de Paja para secuestrar a Nami.

Bürst ordenó a Bonbon y Misutta capturar a Nami para poder casarse con ella. Bonbon y Misutta atacaron el Thousand Sunny y Bonbon usó las habilidades de su fruta del diablo para lavarle el cerebro a Nami y secuestrarla. En Marriage Greenland, Brook se disfrazó de oficiante de bodas para arruinar los votos de Bürst y Nami y cuando reveló su verdadera identidad, Misutta se sorprendió. Cuando el resto de los Piratas de Sombrero de Paja y sus aliados interrumpieron la boda de Bürst y Nami, los hermanos científicos lucharon contra Monkey D. Luffy y Sabo y finalmente fueron derrotados por una combinación de un gomu gomu no red hawk y un hiken de Sabo.[1]

Se desconoce qué sucedió con Bürst Lab y Misutta después de que Bürst fuera arrestado y encarcelado en Impel Down. [2]

Batallas importantes[]

One Piece Premier Show de 2015[]

Referencias[]

  1. 1,00 1,01 1,02 1,03 1,04 1,05 1,06 1,07 1,08 1,09 1,10 One Piece Premier Show de 2015, Misutta aparece por primera vez.
  2. One Piece Premier Show de 2019, se revela que Bürst fue llevado a Impel Down y se convierte en parte de la Unidad de Prisioneros de Balzac.

Advertisement