FANDOM

Miyagi (ミヤギ Miyagi?) es un mink cabra[1] y uno de los súbditos de Inuarashi.[4]

AparienciaEditar

Miyagi se asemeja a una cabra, cuyo cuerpo está cubierto de un pelaje claro. Posee dos cuernos puntiagudos en la parte superior de su cabeza y viste una chaqueta blanca junto a unos pantalones y botas negras.[1]

GaleríaEditar

Miyagi portrait
Acercamiento del rostro de Miyagi.

PersonalidadEditar

Él estaba muy ansioso por ayudar a Tony Tony Chopper a atender al Duque Inuarashi después de que éste despertara de su coma debido a la experiencia del aprendizaje que le daría,[5] quedando impresionado al ver la mezcla de Chopper de conocimientos médicos del Reino de Sakura y los conocimientos medicinales del Reino de Torino.[6] También tiene curiosidad de saber hacia dónde se dirige Zunisha al caminar por el océano durante los últimos mil años.[6]

Habilidades y poderesEditar

Como médico,[2] Miyagi tiene algunos conocimientos médicos, habiendo ayudado a Chopper a tratar a otros minks que fueron envenenados por el gas Koro[7] y más adelante ser llamado para ayudar a atender a Inuarashi después de que este último despertó de su coma.[8]

Como un mink, él es un luchador nato y puede utilizar el Electro.[9]

HistoriaEditar

PasadoEditar

Después de que Caesar Clown neutralizara el gas venenoso que Jack utilizó para devastar el Ducado de Mokomo, Miyagi ayudó a Tony Tony Chopper tratar los minks envenenados.[5]

Arco de ZouEditar

Cuando se informó que el duque Inuarashi despertó del coma, Miyagi junto a Tristan y Chopper corrieron para verificar su estado.[1] En casa del duque, Miyagi, Tristan y Chopper atendieron al duque cuando Wanda trajo el resto de los Piratas de Sombrero de Paja.[9] Al llegar el anochecer, Miyagi y Tristan se quedaron dormidos.[4]

Al día siguiente, Bariete tocó la campana y habló de la llegada de samuráis, y Miyagi y el resto de los minks se apresuraron a ir a la Ciudad Kurau. Cuando Kin'emon y Kanjuro se revelaron, Miyagi y los minks les dieron la bienvenida y revelaron que Raizo estaba en Zou con orgullo de haber mantenido su presencia en secreto.[10] Cuando Inuarashi, Nekomamushi, los samuráis y los piratas salieron del árbol de la ballena con Raizo, se sintió un fuerte temblor en Zou y Zunisha empezó a llorar, y Miyagi y los otros comenzaron a entrar en pánico.[11] Jack había vuelto y estaba tratando de destruir Zou matando a Zunisha, pero el elefante bajo el mando de Kozuki Momonosuke hundió la flota de Jack con un solo golpe, calmando a Miyagi y a los otros en el proceso.[12]

Chopper y los minks curan a Zunisha

Miyagi y los minks ayudan a Chopper a tratar la pierna de Zunisha.

Poco después, Miyagi, Chopper y varios otros minks trataron la pierna lesionada de Zunisha, con Miyagi alabando la combinación de Chopper de conocimientos médicos del Reino de Sakura y los conocimientos medicinales del Reino de Torino. Como se maravilló con la capacidad de Zunisha de escuchar y entender, Miyagi indicó que la residencia de la tribu mink en Zou un día llegaría a su fin preguntándose hacia dónde Zunisha se ha estado dirigiendo los últimos mil años.[6]

TriviaEditar

  • Yagi (ヤギ?) significa "cabra" en japonés.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 81 Capítulo 807 (pag. 14) y Episodio 756, Miyagi aparece por primera vez.
  2. 2,0 2,1 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 81 Capítulo 807 (pag. 14) y Episodio 756, Tristan se refiere a Miyagi como "médico".
  3. One Piece.com – Se revelan los cumpleaños que no pudieron ser incluidos en el SBS del volumen 87.
  4. 4,0 4,1 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 81 Capítulo 809 (pag. 6) y Episodio 758.
  6. 6,0 6,1 6,2 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 82 Capítulo 822 (pag. 2) y Episodio 776.
  7. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 81 Capítulo 811 (pag. 14) y Episodio 761, Miyagi ayuda a Chopper a tratar a los minks envenenados.
  8. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 81 Capítulo 809 (pag. 14) y Episodio 758, Chopper llama a Miyagi para que le ayude a atender a Inuarashi.
  9. 9,0 9,1 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 81 Capítulo 808 (pag. 9) y Episodio 757, Monjii afirma que todos los minks son combatientes natos.

Portal de navegaciónEditar

[v · e · ?]
Tribu mink
Habitantes del Ducado de Mokomo: Inuarashi  •  Nekomamushi  •  Wanda  •  Carrot  •  Sicilian  •  Koncelot  •  Giovanni  •  Blackback  •  Pedro  •  Roddy  •  Milky  •  Keith  •  Bariete  •  Yomo  •  Miyagi  •  Tristan  •  Monjii  •  Musatobi
Piratas: Bepo  •  Pekoms  •  Zepo  •  Faust  •  Noir
Otros: Lindbergh
Afiliados: Wany  •  Zunesha
Habilidades
Basadas en Estilos de Combate: Electro  •  Haki
Artículos relacionados
Arcos en la historia: Arco del Archipiélago Sabaody  •  Arco de Marineford  •  Arco de 3D2Y  •  Arco de Zou  •  Arco de Whole Cake Island  •  Arco del Levely  •  Arco del País de Wano
Localizaciones: Isla Swallow  •  Zou (Ducado de Mokomo)  •  País de Wano
Aliados: Familia Kozuki  •  Alianza Ninja-Pirata-Mink-Samurai (Piratas de Sombrero de Paja  •  Piratas de Heart)
Otros: Piratas Nox  •  Amanecer del mundo
[v · e · ?]
Zou
Habitantes
Gobernantes: Inuarashi  •  Nekomamushi
Habitantes: Bepo  •  Pekoms  •  Carrot  •  Wanda  •  Bariete  •  Roddy  •  Blackback  •  Keith  •  Pedro  •  Miyagi  •  Tristan  •  Monjii  •  Sicilian  •  Koncelot  •  Giovanni  •  Yomo  •  Milky  •  Zepo  •  Musatobi
Otros: Wany
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Dressrosa  •  Arco de Zou
Lugares: Ducado de Mokomo
Otros: Tribu Mink  •  Zunesha  •  Escuadrón de Mosqueteros de Inuarashi  •  Guardianes  •  Aves de los Gobernantes  •  Familia Kozuki
[v · e · ?]
Médicos
Canon: Nako  •  Crocus  •  Kureha  •  Hiluluk  •  Tony Tony Chopper  •  Isshi-100  •  Ho  •  Potsun  •  Muret  •  Doc Q  •  Marco  •  Kurotsuru  •  Kyukyu  •  Hogback  •  Trafalgar D. Water Law  •  Belladonna  •  Muchana  •  Fishbonen  •  Aladine  •  Tegata Ringana  •  Miyagi  •  Gerth
Enfermeras: Marie  •  Tristan  •  Époni
No Canon: Zabal  •  Kobato  •  Nightin  •  Whitejack