One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki
Aviso.png
Aviso.png

Mizerka (ミゼルカ Mizeruka?)[2] es una shinuchi de los Piratas de las Bestias.[1]

Apariencia[]

Primera aparición de Mizerka en el anime.

Mizerka es una mujer joven con el pelo rubio y corto, recogido en dos puntas peinadas hacia arriba lateralmente y otras dos hacia arriba simulando cuernos. Lleva un sujetador celeste y botas azul marino, no llevando ninguna prenda más aparte de una falda también celeste. Debido al haber consumido una SMILE sus brazos acaban en un gorila gigante que se encuentra a su espalda, uniéndose también a ella a la altura de su cintura.[1][2]

Personalidad[]

Mizerka hasta algún punto interactúa con el gorila que tiene crecido en su cuerpo, al que llama Gorishiro; mostrándose molesta al ver que los restos de los plátanos que comen le caen encima.[2]

Habilidades y poderes[]

Como shinuchi de los Piratas de las Bestias, Mizerka tiene autoridad sobre los miembros de menor rango.[1]

Fruta del diablo[]

Mizerka consumió una SMILE de gorila, haciéndole crecer un gorila gigante detrás suya unido a ella por brazos y cintura.[1] El gorila se llama Gorishiro (ゴリ四郎 Gorishirо̄?) y es hasta cierto punto consciente de sí mismo.[2]

Historia[]

Arco del País de Wano[]

Mizerka estaba en el escenario principal cuando Queen comenzó su bienvenida, viéndosele cuando éste mencionó a las [[shinuchis]].[1] Luego de que la guerra de Onigashima comenzara, Mizerka y Poker custodiaron las escaleras al cuarto piso, no consiguiendo detener a Eustass Kid. Mientras esperaban para detener a Luffy se comenzaron a preguntar por qué tardaba tanto, sin saber que el pirata había tomado un atajo.[2]

Fue vista mientras era forzada por Daifugo a comer un dango para ayudar a Tama a liberar el País de Wano.[3] Como no recibió ninguna orden, Mizerka se mantuvo inicialmente leal a Kaidou y se dirigió al piso principal para atacar a los waiters y pleasures que habían desertado. Sin embargo, Tama se fue allí y ordenó a los gifters que lucharan contra Kaidou, lo que hizo que Mizerka se pusiera contra este.[4]

Curiosidades[]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 97 Capítulo 978 y Episodio 982, Mizerka es introducida.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 2,5 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 99 Capítulo 997 y Episodio 1011, el nombre de Mizerka es revelado.

Advertisement