FANDOM

Moda (モーダ Mōda?) es una lechera[4] que Ace conoció durante su mini-historia. Ella es hija de Kyuji y Koda.

AparienciaEditar

Moda es una chica joven con los ojos azules y el pelo largo rubio que le llega hasta los hombros, estando la mitad cubierto por un pañuelo. Ella lleva una falda larga adornada con un modelo complejo de estampados, con unas botas altas y blancas.

Tras el salto temporal, su apariencia es de una chica adolescente. Lleva un pañuelo blanco con grandes puntos oscuros (asemejándose a la piel de una vaca), una camisa con volantes blanca y una larga falda oscura con lunares anaranjados.

PersonalidadEditar

Moda parece ser una chica muy amable, salvándole la vida a Ace a pesar de ser un desconocido, entablando una relación cordial con éste muy rápidamente. Es muy agradecida con aquellos que le ayuden, viéndose cómo se alegró de la llegada del Ejército Revolucionario a su país y sus acciones. Parece ser también muy trabajadora, negándose a entregar la leche que había conseguido por sí misma.[2]

Habilidades y poderesEditar

Después de que la fruta Kobu Kobu de Betty despertara su poder latente, Moda pudo derribar a Barbarrosa, un capitán pirata con una recompensa de Berrysymbol 52.000.000.[2]

HistoriaEditar

Ace a la caza de BarbanegraEditar

Salvó Ace de morir ahogado en el río, después de haber sido pateado por él doctor Barba Negra, un cocinero enfadado y varias personas más saltaron sobre Ace y lo tiraron al río. Él le devolvió el favor a Moda tras logran hacer que se reúna con sus padres que están trabajando como cocineros en una de las bases de la Marine.

Arco del LevelyEditar

Moda derrota a Barbarrosa

Moda golpea a Barbarrosa.

Cuando los piratas de Barbarrosa invadieron el Reino de Lulusia, Moda suplicó a Barbarrosa que no se los robe, ya que el único dinero que poseen va para los Nobles Mundiales como ofrenda. Barbarrosa la golpea ordenando a su tripulación que busque el oro, pero Belo Betty la recoge. Después de que Belo Betty aumentase la fuerza de los ciudadanos gracias a la fruta Kobu Kobu, Moda usó su fuerza recién descubierta para derrotar a Barbarrosa.[2]

A principios de One PieceEditar

Early Moda

Boceto de Moda.

En One Piece Green: Secret Pieces, se reveló un boceto de un viejo cuaderno de Moda hecho por Oda. En él, señala que Moda podría volver a aparecer un algún momento no muy lejano.

CuriosidadesEditar

  • La palabra «Moda» significa «modo» en español, italiano y portugués. Sin embargo, en japonés, el nombre de Moda consiste en un juego de palabras entre sus diferentes significados: la onomatopeya que describe los mugidos de las vacas («MOH»).

ReferenciasEditar

  1. One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 40 Capítulo 381, Moda y sus padres aparecen en el periódico que Crocus está leyendo.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 90 Capítulo 904, Moda parece como habitante del Reino de Lulusia.
  3. One Piece Blue Deep: Characters World (Pág. 179), se revela el cumpleaños de Moda.
  4. One Piece Manga Logo One Piece Manga — 30 Capítulo 279, minihistoria: Ace a la caza de Barbanegra Vol. 7. Moda es vista trabajando de lechera.

[v · e · ?]
Reino de Lulusia
Realeza: Komane
Habitantes: Moda  •  Kyuji  •  Koda  •  Kurotsuru
Artículos relacionados
Arcos argumentales: Arco del Reverie
Minihistorias: Ace a la caza de Barbanegra
Otros: Pasta Lake  •  Reverie  •  G-2  •  Piratas de Barbarrosa  •  Ejército Revolucionario