One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Monjii (モンジイ Monjii?) es un mink mono[2] residente del Ducado de Mokomo.[1]

Apariencia[]

Es un mink anciano con cejas pronunciadas y barba[1]. Porta consigo un abrigo verde pistacho y un gorro oscuro.

Galería[]

Monjii portrait.png
Acercamiento del rostro de Monjii

Personalidad[]

Parece ser un mink muy tranquilo y pacífico, abierto al diálogo, fue capaz de ofrecer una búsqueda pacífica de Raizo a Jack, un pirata extremadamente violento[2].

Habilidades y poderes[]

Monjii utiliza el Electro, siendo capaz de derrotar a los miembros de los Piratas Bestias con él. Es muy ágil a pesar de su vejez[2].

Historia[]

Durante el salto temporal[]

Monjii se enfrenta al ejército de Jack.

Cuando Jack atacó el Ducado de Mokomo buscando al ninja Raizo, Monjii trató de razonar con ellos; pero sus esfuerzos eran inútiles. Éste intentó razonar nuevamente con Jack, diciéndole que hable con el duque; aún así Jack se negó y envió a sus subordinados al ataque[2].

Arco de Zou[]

Monjii hizo su primera aparición durante un banquete con los Piratas de Sombrero de Paja.[1] Cuando Nekomamushi e Inuarashi se arrodillaron ante Kozuki Momonosuke, Mojii supuso quién era el niño.[3]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 One Piece Anime Logo.png One Piece manga y anime — Vol. 81 , capítulo 807 y episodio 756, Monjii aparece por primera vez.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 One Piece Anime Logo.png One Piece manga y anime — Vol. 81 , capítulo 808 y episodio 757.
  3. One Piece Anime Logo.png One Piece manga y anime — Vol. 82 , capítulo 817 y episodio 768.

Portal del navegación[]

Advertisement