FANDOM

ResumenEditar

Pell rescata a Vivi de la muerte y Luffy regresa en la espalda de este con una estrategia para derrotar a Crocodile.

Luffy tiene detrás suyo un barril atado a su espalda, al saltar de Pell se lanza sobre Crocodrile, quien sin esperar nada en especial empieza a convertirse en arena, para sorpresa de los presentes, Luffy logra soltarle un gran golpe a Crocodile, habiéndolo golpeado continua atacándolo; Luffy revela que descubrió la debilidad de Crocodile, el agua, en su barril tenía una cantidad de agua para mojarse y así poder golpear a su enemigo.

Aún así, el Guerrero del Mar no se da por vencido y demuestra que sus habilidades van más allá de convertirse en arena, secando todo lo vivo alrededor, logra atacar a distancia a Luffy, quien se da cuenta de que no puede proteger más su barril de agua y la bebe toda solo almacenándola, para convertirse en Luffy de Agua.

Luffy consigue nivelar más la batalla con Crocodile, pero aún así, con ataques no tan directos, Luffy se ve obligado a huir; al final del combate, Luffy queda al borda del palacio, sin caer, pues Crocodile lo toma por el cuello, Luffy intenta detenerlo lanzándole más de su agua, siendo un inútil intento, el líder de Baroque Works decide finalizar la batalla usando sus poderes para secar a Luffy, en tanto hace eso, Crocodile lo gratifica por haber buscado más pelea y haberlo hecho mejor, pero que aún así había perdido nuevamente; Mr.0 tras haber secado a Luffy lo deja caer al suelo .

Stream the best stories.

Get Disney+