FANDOM

ResumenEditar

Luffy consigue llegar a donde se encuentra Crocodile , y estos se enfrentan. Crocodile se queda impresionado al ver que Luffy puede golpearle pero esto se debe a que Luffy tiene los brazos llenos de sangre y al parecer la sangre y el agua tienen el mismo efecto ante la arena. Luffy se aprovecha de esto, abatiendole a golpes. Crocodile se da cuenta de esto, pero tomó precauciones por si tenia que entablar combate y saca un garfio escondido debajo del original que exuma veneno, y consigue envenenar a Luffy. Sin embargo este sigue en su fiero intento y consigue tomar la iniciativa en el combate, demostrando que aun a pesar de todo es superior a Crocodile en combate cuerpo a cuerpo.

Tras esto Luffy golpea a Crocodile con una patada que lo eleva en el aire hacia arriba, y decide terminar el combate con su ataque Gomu Gomu no Storm, que consiste en un Gatoringun impulsado con más potencia ya que se infla y usa el aire de su barriga como propulsión, haciendo un ataque tan devastador que rompió el suelo, los cimientos y los edificios de arriba, llevando a Crocodile hasta la superficie. Este intentó detener su ataque con su Desert La Espada, sin embargo el ataque fue atravesado por los puños de Luffy , que al estar manchados de sangre lo evitaron. Después Robin le daría el antídoto para el veneno.

Stream the best stories.

Get Disney+