FANDOM

ResumenEditar

Luego de atravesar el nivel 3, Luffy llega al nivel 4 de Impel Down, donde se topa con Magellan, quien rápidamente lo reconoce como aquel del que los informes hablaban que se había infiltrado en la prisión. Rápidamente Magellán en su posición como Alcaide de la prisión, se toma la responsabilidad de acabar con Luffy. Magellán comienza a atacar y de no ser por la intervención de Mr. 3, Luffy hubiera muerto.

Con la ayuda de una armadura de cera hecha por Mr. 3 Luffy es por fin capaz de golpear a Magellán sin el peligro de envenenarse. Aún así Magellán es muy poderoso y soporta todos los ataques de Luffy, y este como última opción decide usar el Gear Third y a la vez sacrificar parte de la armadura de cera, pues con el aumento de tamaño de las extremidades de Luffy esta se rompe. 

Aún con todo Magellán aunque algo herido se niega a caer y un Luffy desprotegido sin su armadura decide sacrificarse y efectuar un Gomu Gomu no Jet Bazooka con las manos desnudas, sin importarle ya el envenenamiento que le pueda causar, Luffy comienza a sentir los estragos del envenenamiento y finalmente es derrotado cuando Magellán lo atrapa y lo deja totalmente cubierto de veneno, dejándolo para que muera en algunas horas, pero a pesar de todo Luffy haciendo uso de su gran fuerza de voluntad se levanta y al borde de la muerte continúa su camino, donde Mr.2 lo encuentra y lo lleva al nivel 5 con la esperanza de que la Reina Okama Emporio Ivankov lo cure.

Stream the best stories.

Get Disney+