FANDOM

ResumenEditar

Luffy descubre que Omatsuri ha raptado a toda su tripulación y este empieza a atacarle. Luffy descubre que sus compañeros se los a comido la planta así que empieza a atacar a la planta pero Omatsuri lo detiene disparándole flechas a Luffy y este queda atrapado con una flecha clavada en cada extremidad anclado a una roca. Cuando Luffy consigue deshacerse de las flechas clavadas, se dispone a golpear a Omatsuri con un puñetazo, después de haber destrozado a la planta y accidentalmente rompió su tallo por la mitad, pero el tallo de la flor se convierte en miles de flechas que se le clavan a Luffy en la espalda dejando a Luffiy en muy mal estado, pero El Barón Omatsuri se comienza a transformar, de su cuerpo comenzó a brotar un tallo oscuro con la silueta de sus camaradas y una boca de la planta, pero el capitán o padre de los Piratas Casa de Té coge el arco y una flecha y dispara apuntando a la cabeza de la flor a la cual asesta, Luffy consigue levantarse y asestarle el puñetazo en la cara a Omatsuri que lo deja KO y posiblemente muerto.

Stream the best stories.

Get Disney+