FANDOM

ResumenEditar

Tras una breve conversación entre Doflamingo, Law y Luffy, este último decide atacar a Doflamingo utilizando Gomu Gomu no Stamp, aunque no le resulta de utilidad debido a que el Shichibukai detiene el ataque utilizando a Bellamy como escudo, lo que provoca la ira de Luffy. Acto seguido Doflamingo utiliza su técnica Black Knight para crear un clon formado con hilos con su misma apariencia que se enfrenta a Law; mientras tanto, Luffy intenta volver a golpear a Doflamingo, pero para su sorpresa Bellamy le impide hacerlo y ataca a Luffy debido a que estaba bajo control del Shichibukai. Cansado de esta situación, Luffy y Law ejecutan un plan para golpear a Doflamingo; Law utiliza Shambles para cambiar su posición con la de Doflamingo y Luffy consigue asestarle un Gomu Gomu no Red Hawk que le da de lleno en el estómago y provoca que escupa sangre por la boca. Mientras tanto Law se encuentra al lado de Trébol gracias a su Shambles, y para sorpresa del Oficial Supremo, Law consigue atacarle con su nueva técnica; Radio Knife, que corta en rodajas a Trébol.

Luffy cayó al piso inferior del palacio, durante la batalla, en esa planta se encontraba con Bellamy, en la planta superior, Law consigue golpear a Doflamingo con su nueva técnica Injection Shot. Law seguía atacando a Doflamngo, el cual no paraba de defenderse, este le agarró y estando en el aire, diciéndole que podría haber salvado a Dressrosa hace años, entonces sacando un hilo de su pierna, le cortó el brazo, por otra parte, Luffy, destrozó al clon de Doflamingo, Bellamy, que estaba también luchando contra Luffy, cayó casi muerto al suelo, entonces Doflamingo le liberó de los hilos que le controlaban, y entonces atacó a Luffy, diciendo que esta iba a a ser su última pelea, ya que al mínimo esfuerzo, Bellamy, podría morir.