One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Monster (モンスター Monsutā?)[5] es un mono perteneciente a los Piratas del Pelirrojo.[3][1]

Apariencia[]

Monster hace doce años.

Monster es un mono de tamaño algo grande con el pelaje oscuro exceptuando su barriga clara. Lleva el pelo a la altura de su cabeza más largo y atrapado con una cuerda.[4]

Monster hace doce años era un simple mono pequeño, con unos ojos pequeños.[1]

Personalidad[]

Monster parece ser un mono bastante divertido y alegre, como se vio en la fiesta que había en el Partys Bar, en la que estaba Shanks y su tripulación.[1] Es clasificado como una criatura del tipo B, «pequeños y gentiles».[5]

Historia[]

Saga del East Blue[]

Arco de Romance Dawn[]

Apareció por primera en el Partys Bar, este estaba de celebración junto con la tripulación de Shanks.[1]

Saga de la Guerra en la Cumbre[]

Arco de Marineford[]

Se vio a Monster sentado sobre Bonk Punch cuando la banda llegó a Marineford para detener la guerra.[4]

Saga de los Cuatro Emperadores[]

Desde las cubiertas del mundo: arco del hombre de los 500.000.000[]

Se vio a Monster celebrando junto al resto de la banda las noticias sobre Luffy.[6]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 1 Capítulo 1 (pag. 6), Monster aparece por primera vez.
  2. Vivre Card - Diccionario ilustrado de One Piece, se revela el cumpleaños de Monster.
  3. 3,0 3,1 One Piece SBS.png SBS One Piece MangaVol. 101.
  4. 4,0 4,1 4,2 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 59 Capítulo 580 y Episodio 489, los Piratas del Pelirrojo llegan a Marineford.
  5. 5,0 5,1 One Piece Blue: Grand Data File, se revela el nombre de Monster.
  6. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — 83 Capítulo 837, minihistoria: Desde las cubiertas del mundo: arco del hombre de los 500.000.000 Vol. 24.

Advertisement