One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Mornin (モーニン Mōnin?)[3] es el alcalde la villa Syrup. Cada vez que escucha las payasadas de Usopp, sabe que es hora de ir a trabajar.

Apariencia[]

Mornin es un anciano calvo en la parte superior de su cabeza, con nariz puntiaguda y pelo blanco. Viste una camisa con cuello y gafas de forma redonda.[2]

Personalidad[]

A diferencia de muchos de los habitantes de la villa Syrup, no estaba muy molesto por las mentiras de Usopp. De hecho, lo usó como señal para prepararse para su trabajo. Al parecer le tiene bastante cariño a la villa.[2]

Habilidades y poderes[]

Mornin nunca se ha visto luchando, pero como alcalde se puede asumir que es competente en su puesto y en la administración de la villa.[2]

Historia[]

Pasado[]

En algún momento del pasado se convirtió en el alcalde de la villa Syrup. Cada día escuchaba a Usopp por el pueblo gritando cuentos de piratas atacando, usando sus gritos como señal para saber cuándo era el momento de comenzar a trabajar.[3]

Arco de villa Syrup[]

Después de que Usopp llegara corriendo a la ciudad gritando sobre los ataques de los piratas, Mornin acababa de terminar de desayunar. Al escuchar al alborotador pasar corriendo por su casa gritando, Mornin continuó tranquilamente tomando su café y comentó cómo era hora de que él se pusiera a trabajar ya que Usopp ya estaba despierto.[2]

Al día siguiente, la esposa de Mornin le dijo que llegaría tarde al trabajo, sorprendiéndolo ya que Usopp aún no había venido corriendo a la ciudad.[4]

Referencias[]

  1. Vivre Card - Diccionario ilustrado de One Piece.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 3 Capítulo 23, Mornin aparece por primera vez.
  3. 3,0 3,1 One Piece Blue: Grand Data File, se revela el nombre y la posición de Mornin.

Advertisement