FANDOM

Mounblutain (マウンブルテン Maunburuten?) es el integrante de los Falsos Piratas del Sombrero de Paja que suplanta a Usopp cuando hacía de Sogeking.

AparienciaEditar

Cara del Falso Sogeking

El rostro del Falso Sogeking

Es mucho más grande, mas musculoso y redondo que el original, lleva una máscara como la de Sogeking con una nariz larga falsa parte de la máscara, también lleva en pelo como Usopp y como extra una espesa barba.

PersonalidadEditar

Aparece siempre sonriendo o riendo. Como sus compañeros se aprovecha de una fama que no le corresponde. Como todos sus compañeros que suplanta algún miembro es muy cobarde ya que pidió junto sus compañeros clemencia a Caribou. Aunque algo noble, ya que ataco a Caribou intentando salvar a Drip.

Habilidades y poderes Editar

Falso Sogeking ha sido visto usando una pistola de chispa, y más tarde un bazuca. A diferencia de la Sogeking real, no parece tener mucha habilidad como tirador, que se perdió los objetivos que se proponía para la a corta distancia. También tiene una débil voluntad ya que el Haki de Luffy hizo que se desmayase enseguida y demostró su debilidad también pidiendo clemencia a los Piratas Caribou.

Historia Editar

PasadoEditar

En algún momento junto su capitán y sus compañeros decidieron suplantar a la Piratas del Sombrero de Paja Falsa así que se disfrazaron tal como los veían en los carteles y repartieron carteles de que los Piratas del Sombrero de Paja buscaban reclutas para entrar al Nuevo Mundo.

El Regreso de los Piratas del Sombrero de PajaEditar

Apareció junto al Falso Luffy, la Falsa Nami y el Falso Franky en el bar, junto sus compañeros fue atacado por Nami y Usopp, fuera de allí estuvo presente en la
Fake Straw Hats begging

Falsos Piratas del Sombrero de Paja suplicando por sus vidas.

reunión de los Falsos Piratas del Sombrero de Paja y huyo con sus compañeros cuando se descubrió la verdad sobre la banda, finalmente apareció pidiendo clemencia a los Piratas de Caribou y disparó a Caribou cuando cogió a Drip y se sorprendió al ver que la bala le pasaba y éste le revelaba el haber comido una Fruta del Diablo del tipo Logia, acabó enterrado junto sus compañeros.

Trivia Editar