FANDOM

Mountain Ricky (マウンテン・リッキー Maunten Rikkī?) es un miembro de los Piratas de Foxy. Luchó con George Mach  antes de la tercera ronda del Davy Back Fight.

AparienciaEditar

Ricky es un hombre bajo, gordo, con una nariz rechoncha y sin algún diente, tiene el pelo oscuro y rizado. Lleva unos guantes de boxeo, pantalones cortos, unas coderas, y la típica máscara de los Piratas Foxy.

PersonalidadEditar

Poco se sabe sobre su personalidad, pero lo más probable es que sea muy mentiroso como el resto de su tripulación. Parece muy comprometido cuando se trata de un combate.

Habilidades y poderesEditar

No se sabe exactamente qué tipo de habilidades posee Ricky, pero parece ser bastante débil, ya que él y George luchaban de manera uniforme, pero fueron echados fuera del ring nada mas empezar la tercera ronda del Davy Back Fight.

ArmasEditar

Ricky fue visto dando puñetazos con unos guantes de boxeo y llevando una escopeta. Se desconoce su habilidad con ambas armas.

HistoriaEditar

Ricky fue visto peleando contra George Mach antes de que comenzara la tercera ronda del Davy Back Fight. En el anime, ellos fueron vistos tirándose del barco cuando Monkey D. Luffy y Foxy estaban a punto de comenzar su pelea.

Mejores BatallasEditar