One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Mouseman (マウスマン Mausuman?) es uno de los gifters de los Piratas de las Bestias. Vive en pueblo Bakura.[1]

Apariencia[]

Se trata de un hombre se estatura media con algo de vello facial en su cara y una gran nariz. Lleva un sombrero con unas gafas encima y dos agujeros por los que salen sus dos grandes orejas de ratón.[1]

Personalidad[]

Se refiere a Urashima como una superestrella de clase alta, además de decirle que no debe hacer quedar mal a los de dicha clase, también demostró no tener interés en las vidas de las personas de clase baja, como se vio cuando le dijo a Urashima que mate a la familia de Kiku.[1]

Como muchos personajes de la serie, Mouseman posee una risa distintiva: «Chuchuchu».[2]

Habilidades y poderes[]

Fruta del diablo[]

Mouseman comió una fruta del diablo SMILE de ratón, lo que le concedió unas orejas de ratón.[1] Se desconoce el poder completo que le concedió esta fruta del diablo.

Historia[]

Arco del País de Wano[]

Mouseman recomienda a Urashima forzar a Kiku a casarse con él.

Se le vio por primera vez conversando con Urashima mientras comía arroz junto a él en pueblo Bakura. Urashima le comentó que quería casarse con una chica llamada Kiku de pueblo Okobore, y Mouseman dijo que podía usar su alto estatus para hacer lo que quisiera con ella y no dejarle más remedio que convertirse en su esposa.[1]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 1,8 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 91 Capítulo 915 (pag. 2-3) y Episodio 901, Mouseman aparece por primera vez.
  2. One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 901.

Advertisement