FANDOM

Mousse (ムース Mūsu?) era la hija de Calgara y la mujer mas bella de la tribu Shandia 400 años atrás.

AparienciaEditar

Mousse era una mujer de contextura delgada y de piel pálida. Ella tenía el pelo negro, trenzado en la espalda y con dos trenzas en la parte delantera. Sus ojos eran negros, y al igual que otros en Shandia ella tenía pequeñas alas blancas en la espalda. Ella llevaba una túnica verde con rayas anaranjadas y moradas cerca del cuello y en la parte inferior a la altura de sus muslos, y una franja blanca en las mangas. También llevaba sandalias marrones y un sombrero púrpura y blanco a cuadros.

PersonalidadEditar

Mousse no se parecia a su padre y era muy considerada con el bienestar de los demás. Se fue al altar para proteger a su pueblo, sintiéndose cómoda al saber que ella se uniría a su dios. Sin embargo, tras observar sobre lo que cree que es su dios, su respeto se convirtió en mucho miedo, incluso se congeló cuando Calgara le dijo que se ejecutara desde el altar, después de que Norland matara a su Dios. Sus acciones para salvar su vida, y luego hablar entre ella y sus hombres, le hizo convertirse en una de los  primeros Shandians en creer que Norland era un buen hombre. También fue la única lo suficientemente sabia como para ir y decirle a los hombres de su pueblo que realmente Norland habia cortado los arboles por el bien de la tribu ya que es por eso que Norland y sus hombres estaban siendo rechazados por los pobladores, y en cambio se apresuró a decirle a su padre de su grave error de juicio hacia Norland.

HistoriaEditar

Cuando su padre tuvo una visión tenían que sacrificar a la mujer más bella. Mousse se ofreció para sacrificarse por su pueblo para que la maldición se acabara. Justo antes de que su dios la devorara apareció Norland Montblanc y lo mató. Trató de convencer a los Shandias de que solo era una enfermedad y no una maldición.

Durante el tiempo que estuvo Norland tratando de encontrar la cura. Mousse y los hombres de Norland fueron encerrados en jaulas. Después de muchas horas trajo la cura y los Shandias se curaron. Mousse ahora era libre y conoce la verdad, después abraza con anhelo a su padre. Calgara  y Norland se vuelven amigos e incluso Calgara le ofrece a Mousse en matrimonio pero este se niega pues ya esta casado y tiene un hijo.

Tiempo despues, su tribu encuentra los bosques talados por Norland y sus hombres de nuevo los condenaron. Mousse les explicó a Norland y su gente que los bosques eran sagrados para su pueblos y a su vez, Norland les explicó que los bosques eran los habían propagado la plaga. Cuando se enteró, Mousse le dijo a Calgara llorando. Despues este fue a buscarlos y les pidió perdón.

Más tarde se casaria con Seto.

Portal de navegaciónEditar

[v · e · ?]
Shandia
Antiguos Shandia: Calgara  •  Mousse  •  Herb  •  Seto  •  Nola  •  Kashigami  •  Pantri
Actuales Shandia: Wiper  •  Laki  •  Kamakiri  •  Braham  •  Genbo  •  Aisa  •  Jefe Shandia  •  Isa  •  Yotsubane  •  Mayushika  •  Warashi
Habilidades
Basadas en Armas: Diales  •  Burn Bazooka  •  Flash Gun  •  Burn Blade
Otras: Mantra
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Skypiea
Mini Historia: ¿Dónde están ahora? (Part 1)
Localizaciones: Jaya  •  Shandora  •  Skypiea  •  Upper Yard
Otros: Fiebre del Bosque