FANDOM

Moyle (モイル Moiru?)[1] es un Skypiean y el padre de Mochi. Trabajó como parte de las Fuerzas del Dios hasta que él y otros Skypieans fueron traicionados y casi murieron.

AparienciaEditar

Moyle es un hombre con una sola antena. Es un hombre de estatura media. Él tiene un par de alas al igual que resto de Skypieans.

PersonalidadEditar

Tiene un comportamiento amable, simpático y confiado. Despues de que Gan Fall fue derrotado por Enel, Moyle se vio oblgado a trabajar para Enel, en quien no confiaba, pero tuvo que seguir debido al temor a la ira de "Dios". Parece llevarse bien con el resto de Skypieans.

Habilidades y poderesEditar

Al defender el titulo de Gan Fall, Moyle fue visto llevando un bastón. No se sabe cuan experto es en su uso.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Después de que Enel consiguiese por la fuerza el titulo de Dios de Skypiea, Enel lo mantuvo secuestrado con el resto de de esbirros de Gan Fall para construir el Arca Maxim.

Arco de SkypieaEditar

Después de ser traicionado por Enel queda en un estado cercano a la muerte hasta Conis y Pagaya lo encontraron. Después de encontrarlo, él les habla sobre el plan de Enel. Él es golpeado por un rayo de Enel. Se desconoce que pasó con él después de esto. Su hijo, Mochi, más tarde hablo de que quería ver a su padre, ya que nunca se conocieron, pero estaba orgulloso de que él trabajara para el dios, que él creía que era bueno.

ReferenciasEditar

  1. One Piece Blue Deep: Characters World (Pág. 213), Se revela el nombre de Moyle.

Portal de navegaciónEditar

[v · e · ?]
Skypiea
Residentes: Gan Fall  •  Pierre  •  Amazon  •  Su  •  Conis  •  Pagaya  •  McKinley  •  Marilyn  •  Moyle  •  Mochi
Vehículos: Góndola Dialera  •  Karasumaru  •  Waver
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Uma Uma
Basadas en Armas: Diales
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Skypiea
Mini Historia: ¿Dónde están ahora?  •  Desde las cubiertas del mundo
Localizaciones: Skypiea  •  Upper Yard  •  Birka