One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Para el sucesor del nombre en clave de este personaje, véase Mr. 7.

Mr. 7 (ミスター・セブン Misutā Sebun?) era un antiguo agente fronterizo de Baroque Works. Murió cuando intentó sin éxito reclutar a Roronoa Zoro a la fuerza para la organización.[1] Su posición fue ocupada más tarde por Mr. 7.

Apariencia[]

El primer Mr. 7 conocido era un hombre de cabeza redonda y pelo puntiagudo con un tatuaje de número siete en la mejilla izquierda, aunque solo ha aparecido en un boceto vagamente dibujado.[2]

Personalidad[]

Prácticamente no se sabe nada acerca de la personalidad del difunto Mr. 7, pero trató de matar a Zoro por rehusarse a unirse a Baroque Works, mostrando un cierto nivel de lealtad para el grupo.[1]

Habilidades y poderes[]

Mr. 7 era al parecer un espadachín, poseyendo una espada estándar. Sin embargo, sus habilidades no tuvieron ninguna oportunidad contra la fuerza de Roronoa Zoro, y murió luchando contra él.[1]

Historia[]

Mr. 7 fue enviado en nombre de Baroque Works para reclutar a Roronoa Zoro, que había ganado fama como el Cazador de Piratas en el East Blue. Zoro le dio como condición que solo se uniría si en la organización tomaba el cargo de jefe. Mr. 7, sin embargo, se negó y respondió con la fuerza debido a su negativa, siendo asesinado por el espadachín.[1]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 21 Capítulo 190 (pag. 8) y Episodio 116, Mr. 1 y Miss Doublefinger revelan que un anterior Mr. 7 pidió a Zoro que se uniera a Baroque Works.
  2. 2,0 2,1 One Piece SBS.png SBS One Piece MangaVol. 36 (Pág. 86), Pregunta de un fan: cuando Zoro estaba siendo buscado por Baroque Works, ¿qué aspecto tenía Mr. 7?

Advertisement