FANDOM

Mr. 9 (ミスター・ナイン Misutā Nain?) es el compañero de Miss Wednesday y agente fronterizo de Baroque Works. Actualmente mantiene una relación con Miss Monday y trabajan como cazarrecompensas en Whiskey Peak.

AparienciaEditar

Mr. 9 es un hombre de mediana edad, con el pelo de color naranja por la altura del cuello. Porta una corona de oro y el número nueve inscrito en cada una de sus mejillas.

Viste con una especie de esmoquin verde adornado con un pañuelo de color naranja, y unos zapatos negros. Su atuendo le hace ver como si fuera un príncipe de la realeza, aunque en realidad no tiene ningún cargo parecido.

Después del salto temporal su cabello es mucho más largo, teniendo la peculiaridad de crecer hacía arriba y se ha dejado crecer un bigote discreto. Su bufanda ahora es más larga y ha borrado sus números de agente fronterizo en sus mejillas. Su atuendo también es diferente al anterior, aunque sigue luciendo como un príncipe.

PersonalidadEditar

Es muy seguro de sí mismo y muy fiel a sus amigos, su frase favorita es "Bye bye, baby", que además son sus últimas palabras que le dice a su compañera. A diferencia de la mayoría de los agentes fronterizos, que consideran que la amistad es un símbolo de debilidad, Mr. 9 parece apreciar la amistad de sus compañeros, como Miss Monday, con quien después tiene una relación y con Miss Wednesday.

Parece tener complejo de superioridad, queriendo aparentar ser un príncipe.

RelacionesEditar

Miss WednesdayEditar

Mr. 9 mantiene una fuerte relación amistosa con su antigua compañera en Baroque Works, durante el tiempo en que estuvieron trabajando juntos, llegando a sacrificarse para que ella pudiese escapar de Mr. 5 y Miss Valentine.

Miss MondayEditar

Después del salto temporal, mantiene una relación amorosa con una de sus antiguas compañeras de Baroque Works; Miss Monday.

Habilidades y poderesEditar

Bates de Mr. 9

Bates de Mr. 9.

Mr. 9 es bastante poderoso, lo suficiente como para convertirse en un Agente Fronterizo de Baroque Works. Su cuerpo es bastante flexible, ya que es capaz de realizar varias volteretas y saltos acrobáticos. Sin embargo, sus acrobacias son inútiles contra los agentes de mayor rango como Mr. 5 o Miss Valentine.

TécnicasEditar

  • Nekketsu Nine Konjo Bat (熱血ナイン根性バット Nekketsu Nain Konjō Batto?, lit. «Bate Pasional del Valor»): Son una sucesión de golpes con sus bates, que junto con sus acrobacias, crea un poderoso ataque cuerpo a cuerpo.
  • Kattobase Shikomi Bat (カッ飛ばせ仕込みバット Kattobase Shikomi Batto?, lit. «Secreto de Bate Home-Run»): Del interior de un bate sale una cadena que simplemente inmoviliza al oponente. Por supuesto, no tiene ningún efecto contra Roronoa Zoro o Mr. 5. Junto con las Cuchillas de Pavo Real de Miss Wednesday, parece que realizan un tema de baile.

ArmasEditar

A Mr. 9 y Miss Wednesday se les vio utilizar una bazuca, en un intento de matar a Laboon y en Whiskey Peak uso un par de bates de acero, en los que podía guardar cadenas de acero en su interior para acabar con Zoro y Mr. 5.

HistoriaEditar

Arco de Reverse MountainEditar

Hace su primera aparición intentando matar a Laboon para alimentar al resto de miembros de Whiskey Peak, ella y Mr. 9 se encuentran en un pasadizo que los lleva adentro del estómago. Mientras están allí, se encuentran con Luffy que cae encima de ellos y los empuja adentro de la ballena, al final son rescatados por Luffy y después ellos le disparan a Laboon aunque el golpe es interceptado por Crocus llegando a cabrear a Luffy y después el los golpea.
Whale

Mr.9 y Miss Wednesday dispuestos a matar a Laboon

Ellos capturan a estos dos mientras Crocus cuenta el pasado de Laboon.

Después ellos piden a Luffy y compañía que los lleven a su ciudad natal Whiskey Peak.

Luffy acepta al ver que no son tan malos como él pensaba. Sanji también acepta encantado. Usopp y Zoro no opinan y Nami no está de acuerdo ya que ella no se cree nada de lo que dicen ellos.

Después se despiden de Crocus y ponen rumbo a Whiskey Peak.

Arco de Whiskey PeakEditar

Durante el viaje hacia Whiskey Peak, Nami da uso al Log Pose para saber hacia dónde dirigirse, durante el viaje el tiempo cambia bruscamente empieza a nevar, luego hace mucho viento hasta que al final el tiempo se estabiliza, y al horizonte ya se puede divisar Whiskey Peak. Miss Wednesday y Mr. 9 aprovechando que la tripulación esta distraída se despiden de ellos y saltan al mar, nadando hacia la orilla de la isla, el grupo sigue sin darle demasiada importancia.

La gente de allí les para a la tripulación de Luffy una trampa pues son miembros de la Banda Baroque y cazarrecompensas y la tripulación de Luffy se lo pasa bien Luffy comiendo, Nami bebiendo, Zoro durmiendo y Sanji y Usopp pasándoselo también en grande, hasta que todos se duermen, allí los miembros de Baroque Works piensan que es raro que Luffy sea el capitán pues Zoro ataca a muchos miembros el solo y sabe cosas de la banda porque en el pasado le invitaron a unirse aunque él les dijo que solo formaría parte de la banda si le hacían el líder así que no pudo ser, después de eso vence a todos los miembros restantes quedando solo Mr. 9, Mr. 8 y Miss Wednesday y Carue, a los que vence con suma facilidad, el combate es interrumpido por Mr. 5 y Miss Valentine que habían venido porque saben que Miss Wednesday es Nefertari Vivi la princesa de Arabasta.

Mr. 5 derrota a Mr. 9

Mr. 9 derrotado por Mr. 5.

Igaram (Mr. 8) ataca a Mr. 5 y a Miss Valentine para que Vivi pueda escapar, poco después es vencido fácilmente por Mr. 5 y Miss Valentine. Después Nami le dice que llevarán sana y salva a la princesa Vivi a Arabasta a cambio de una gran fortuna a lo que él decide aceptar entonces Nami aprovechándose de la deuda que tiene Zoro con ella le obliga a defender a Vivi de Mr. 5 y Miss Valentine. Durante eso Mr. 9 se sacrifica para proteger a su compañera Miss Wednesday.

Desde las cubiertas del mundoEditar

Dos años más tarde, se descubre que está vivo, se ha casado con Miss Monday y que ha tenido un hijo con ella.

Batallas importantesEditar

CuriosidadesEditar

  • En una encuesta de popularidad Mr. 9 fue el 122º más popular de One Piece.

[v · e · ?]
Baroque Works
Agentes Oficiales: Mr. 0  •  Miss All Sunday  •  Mr. 1  •  Miss Doublefinger  •  Mr. 2 Bon Kure  •  Mr. 3  •  Miss Goldenweek  •  Mr. 4  •  Miss Merry Christmas  •  Mr. 5  •  Miss Valentine
Agentes Fronterizos: Mr. 6  •  Miss Mother's Day  •  Mr. 7  •  Mr. 7 (anterior)  •  Miss Father's Day  •  Mr. 8  •  Miss Monday  •  Mr. 9  •  Miss Wednesday  •  Mr. 10  •  Miss Tuesday  •  Mr. 11  •  Miss Thursday  •  Mr. 12  •  Miss Saturday  •  Mr. 13 y Miss Friday
Otros: Banchi  •  Lassoo  •  Carue  •  Billions  •  Akumai  •  Mr. Mellow  •  Mr. Love  •  Millions  •  Mr. Shimizu  •  Miss Catharine  •  Mr. Beans  •  Erimaki Runners  •  Geronimo
Barco(s): Full  •  Baroque Gustave  •  Kill Sassoon  •  Swanda Veloz  •  Círculo de Sabiduría Natural  •  Holly Home Run  •  Pop Rock Candy
Habilidades
Basadas en Frutas del Diablo: Fruta Suna Suna  •  Fruta Hana Hana  •  Fruta Supa Supa  •  Fruta Toge Toge  •  Fruta Mane Mane  •  Fruta Doru Doru  •  Fruta Inu Inu: modelo Dachshund  •  Fruta Mogu Mogu  •  Fruta Bomu Bomu  •  Fruta Kilo Kilo
Basadas en Estilos de Lucha: Okama Kenpo
Basadas en Armas: Cuchilla de Pavo Real  •  Kashu  •  Flintlock Calibre .44 6 Tiros Revólver  •  Pistola Amarilla  •  Pistola Gero Gero
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Reverse Mountain  •  Arco de Whiskey Peak  •  Arco de Little Garden  •  Arco de Arabasta  •  Arco de Impel Down
Lugares: Cabos Gemelos  •  Whiskey Peak  •  Little Garden  •  Arabasta ( Rain Dinners  •  Spiders Cafe )
Otros: Ultraking  •  Mercenarios Koala  •  Dance Powder  •  Gobierno Mundial  •  Marine  •  Los Siete Guerreros del Mar  •  Operación Utopía  •  Pluton  •  Agente
[v · e · ?]
Cazarrecompensas
Canon
Actuales: Mr. 9  •  Miss Monday  •  Mr. Beans  •  Miss Catherina  •  Mr. Shimizu  •  Zambai  •  Mozu  •  Kiwi  •  Tamagon  •  Kiev  •  Schollzo  •  Kop  •  Kairiki Destroyers  •  Minoruba  •  Kairiken  •  Jean Ango
Anteriormente: Roronoa Zoro  •  Yosaku  •  Johnny  •  Miss Wednesday  •  Igaram  •  Daz Bonez  •  Franky  •  Abdullah  •  Jeet
No canon
Actuales: Daddy Masterson  •  Shuraiya Bascùd  •  Accino  •  Campacino  •  Brindo  •  Arbell  •  Salchow  •  Hockera  •  Lil  •  Gardoa  •  Cidre  •  Guarana  •  Ginger
Anteriormente: Scorpion
Artículos Relacionados
Organizaciones: Millions  •  Familia Franky  •  Accino Family  •  Cidre Guild
Arcos de la historia: Arco del Baratie  •  Arco de Reverse Mountain  •  Arco de Whiskey Peak  •  Arco de Water 7  •  Arco de Lovely Land  •  Desde las cubiertas del mundo  •  Arco de Dressrosa  •  Arco del rey del ácido carbónico
Otros: Recompensas  •  Justicia