One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Mr. Momora (Mr.ミスター モモラ Misutā Momora?)[2] es un antiguo miembro de los Piratas de Roger.[1]

Apariencia[]

Mr. Momora es un hombre muy alto, delgado, con pelo largo, espeso y de color rosa chicle. Tiene una nariz puntiaguda, un mentón puntiagudo, cejas finas y pestañas inferiores de gran tamaño. Lleva una camisa oscura de manga corta, pantalones de color claro y un cinturón. Siempre se lo ve usando un sombrero grande de color oscuro.[1][2]

Cuando los Piratas de Roger y los Piratas de Barbablanca se intercambiaron regalos, Mr. Momora llevaba una camisa de manga corta de rayas verticales celestes y blancas sobre una camiseta verde, pantalón largo azul con un cinturón ancho marrón y una gorra negra con visera amarillenta.[3]

Personalidad[]

Mr. Momora es una persona de buen corazón, ya que intercambió felizmente productos con los Piratas de Barbablanca y se rio con sus compañeros mientras estaban en una fuente termal.[1] Estaba triste cuando la tripulación dejó a Kozuki Oden en el País de Wano.[4]

Habilidades y poderes[]

Como miembro de una de las bandas más importantes de la historia de la piratería, Mr. Momora tuvo que ser muy fuerte.[1]

Armas[]

En su arte conceptual, Mr. Momora empuñaba una espada.[2] En el manga, solo se lo ha visto con esta en su vaina.[1]

Historia[]

Pasado[]

Viajando con los Piratas de Roger[]

Hace veintiséis años, los Piratas de Roger estaban causando un alboroto en una isla. Después de derrotar a un grupo de marines, se enteraron de que los Piratas de Barbablanca habían atracado al otro lado de la isla.[1] Entonces, los Piratas de Roger se enfrentaron con los Piratas de Barbablanca durante tres días y tres noches, hasta que finalmente la escaramuza se convirtió en un intercambio de regalos entre ambas bandas. A los Piratas de Roger se unieron posteriormente Oden y su familia. En algún momento, los Piratas de Roger visitaron Skypiea,[1] y la isla Gyojin. Al llegar a Zou su capitán se mostró indispuesto, ante lo cual le preguntó si se encontraba bien. Al llegar finalmente a Laugh Tale, toda la banda lloró de la risa al descubrir el tesoro que había sido dejado allí.[5]

Luego de llegar al final del Grand Line y de que Roger fuera reconocido como el Rey de los Piratas éste decidió disolver la banda. Roger fue el primero en marcharse del barco, llorando todos su ida; así como de la misma forma despidieron a Oden tras llevarle al País de Wano.[4]

Ejecución del Rey de los Piratas[]

No se sabe si asistió o no a la ejecución de su capitán en Loguetown, pero un año antes de la muerte de su capitán, la tripulación se disolvió y cada uno siguió caminos separados. Se desconoce el paradero actual de Mr. Momora.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 1,8 1,9 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 96 Capítulo 966 y Episodio 966, Mr. Momora aparece por primera vez.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 One Piece SBS.png SBS One Piece MangaVol. 96, se revelan los nombres de varios miembros de los Piratas de Roger.
  3. One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 966.

[v · e · ?]
Piratas de Roger
Tripulación: Gol D. Roger  •  Silvers Rayleigh  •  Scopper Gaban  •  Crocus  •  Shanks  •  Buggy  •  Seagull Guns Nozdon  •  Kozuki Oden  •  Petermoo  •  Taro  •  Sunbell  •  Spencer  •  Donquino  •  Doringo  •  Millet Pine  •  Erio  •  Mr. Momora  •  MAX Marks  •  Rowing  •  Yamon  •  Yui  •  Rangram  •  CB Gallant  •  Jacksonbanner  •  Mugren  •  Moon Isaac Jr.  •  Bankuro  •  Blumarine  •  Ganryu  •  Kozuki Toki  •  Inuarashi  •  Nekomamushi  •  Douglas Bullet
Barco: Oro Jackson
Habilidades
Basadas en frutas del diablo: Fruta Bara Bara  •  Fruta Toki Toki  •  Fruta Gasha Gasha
Basados en estilos de lucha: Haki  •  Oden nitoryu  •  Electro
Basadas en armas: Ace  •  Enma  •  Ame no Habakiri
Artículos relacionados
Arcos de la historia: Arco de Romance Dawn  •  Arco de la ciudad Orange  •  Arco de Loguetown  •  Arco de la isla de Drum  •  Arco de Skypiea  •  Arco de Water 7  •  Arco del regreso a Water 7  •  Arco del Archipiélago Sabaody  •  Arco de Marineford  •  Capítulo 0  •  Arco de 3D2Y  •  Arco de Zou  •  Arco del País de Wano
Películas: One Piece: Stampede
Asociados: Rocks D. Xebec  •  Edward Newgate  •  Shiki  •  Tom  •  Monkey D. Garp  •  Gan Fall  •  Portgas D. Ace  •  Portgas D. Rouge  •  Kozuki Momonosuke  •  Kozuki Hiyori
Otros: One Piece  •  Laugh Tale  •  Voluntad de D.  •  La voz de todas las cosas  •  Piratas de Barbablanca  •  Piratas del Pelirrojo  •  Piratas de Buggy  •  Batalla de Edd War  •  Incidente de God Valley  •  Tom's Workers  •  Sombrero de Paja  •  Joy Boy  •  Eternal pose