FANDOM

Mummy (マミー Mami?) fue uno de los participantes del Coliseo Corrida en el torneo por la Fruta Mera Mera, él participó en el Bloque D[1].

AparienciaEditar

Como su nombre indica parece ser una momia o al menos su apariencia física es similar. Tiene vendajes sobre la cabeza y cuatro cintas cruzadas sobre el rostro unidas por un aro. Además sobre las vendas de la cabeza tiene plumas al estilo indio americano y en la mano izquierda porta una especie de cayado o bastón de chamán[1].

PersonalidadEditar

No se sabe aún nada sobre su personalidad aunque en su primera aparición se le ve con la mirada desafiante[1].

Poderes y habilidadesEditar

Se desconocen por el momento sus poderes y habilidades pero debe ser lo bastante fuerte para atreverse a participar en el torneo de Coliseo Corrida por la pugna de la Fruta Mera Mera. Además, es un mago, aunque no se sabe mucha cosa más sobre sus trucos[1].

HistoriaEditar

Arco de DressrosaEditar

Mummy participó en el torneo por la Fruta Mera Mera en el torneo del Coliseo Corrida y fue colocado en el Bloque D[1]. Durante el enfrentamiento fue víctima del brutal ataque de Cavendish (como Hakuba) y cayó al suelo derrotado[2].

Caos en DressrosaEditar

Después de la caída de Sugar, se unió al grupo de gladiadores de Gatz para dar caza a todos los que tenían precio por su cabeza. Después de que Luffy cayese agotado durante su combate contra Doflamingo, éste se disculpa con él junto a otros antiguos participantes del coliseo como Meadows o Rolling Logan por no haberse unido a él antes. Acto seguido, junto a otros gladiadores, se prepara para enfrentar a Doflamingo y darle a Luffy el tiempo que necesita para recuperarse.[3]

Luego se lo ve junto con Damask y otros gladiadores, preguntándose que es lo que piensa hacer Doflamingo y diciéndole a los demás gladiadores del coliseo que tienen que detener a Doflamingo y su jaula hasta que Luffy se recupere.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 71 Capítulo 706 y Episodio 652, Mummy se presenta por primera vez.
  2. One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 74 Capítulo 734, Cavendish (como Hakuba) derrota a todos los participantes del Bloque D.

Portal de navegaciónEditar

[v · e · ?]
Coliseo Corrida
Participantes
Bloque A: Jesus Burgess*  •  Komaking
Bloque Desconocido: Spartan  •  Hera  •  Gambia
Antiguos participantes: Kyros
Otros
Personal del Coliseo: Gatz
Espectadores: Issho  •  Aremo Ganmi  •  Mukkashimi Tower
Animales: Peces Luchadores
Habilidades
Basadas en Armas: Durandal
Varios
Premios: Fruta Mera Mera