One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Para el virus de Queen, véase Momia.

Mummy (マミー Mami?) fue uno de los participantes del Coliseo Corrida en el torneo por la Fruta Mera Mera, él participó en el Bloque D[1].

Apariencia[]

Como su nombre indica parece ser una momia o al menos su apariencia física es similar. Tiene vendajes sobre la cabeza y cuatro cintas cruzadas sobre el rostro unidas por un aro. Además sobre las vendas de la cabeza tiene plumas al estilo indio americano y en la mano izquierda porta una especie de cayado o bastón de chamán[1].

Personalidad[]

No se sabe aún nada sobre su personalidad aunque en su primera aparición se le ve con la mirada desafiante[1].

Poderes y habilidades[]

Se desconocen por el momento sus poderes y habilidades pero debe ser lo bastante fuerte para atreverse a participar en el torneo de Coliseo Corrida por la pugna de la Fruta Mera Mera. Además, dice ser un mago, aunque no se sabe mucho más sobre sus trucos[1].

Armas[]

En la arena de combate se lo vió empuñando un hacha.[2]

Historia[]

Arco de Dressrosa[]

Mummy participó en el torneo por la Fruta Mera Mera en el torneo del Coliseo Corrida y fue colocado en el Bloque D[1]. Durante el enfrentamiento fue víctima del brutal ataque de Cavendish (como Hakuba) y cayó al suelo derrotado[2].

Caos en Dressrosa[]

Después de la caída de Sugar, se unió al grupo de gladiadores de Gatz para dar caza a todos los que tenían precio por su cabeza. Después de que Luffy cayese agotado durante su combate contra Doflamingo, éste se disculpa con él junto a otros antiguos participantes del coliseo como Meadows o Rolling Logan por no haberse unido a él antes. Acto seguido, junto a otros gladiadores, se prepara para enfrentar a Doflamingo y darle a Luffy el tiempo que necesita para recuperarse.[3]

Luego se lo ve junto con Damask y otros gladiadores, preguntándose que es lo que piensa hacer Doflamingo y diciéndole a los demás gladiadores del coliseo que tienen que detener a Doflamingo y su jaula hasta que Luffy se recupere.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 71 Capítulo 706 y Episodio 652, Mummy se presenta por primera vez.
  2. 2,0 2,1 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 74 Capítulo 734, Cavendish (como Hakuba) derrota a todos los participantes del Bloque D.

Advertisement