FANDOM

ResumenEditar

Sanji cae derrotado desde la habitación de Kalifa totalmente pulido y derrotado.

Abajo se encontraban Chopper y Nami los cuales se encuentran con Sanji. Nami decide quedarse a pelear con Kalifa asegurando que sería la vencedora.

Al inicio de la batalla, Kalifa pule las piernas de Nami dejándola totalmente inmóbil para que no efectúe ningún movimiento mientras ella se baña. Después de bañarse decide pasar a la acción, pero Nami se le adelanta y usa su ataque de anemómetro pero Kalifa lo esquiva. Nami esperándose esta reacción provoca la nube de tormenta de la cual cae un rayo. Aunque Kalifa se protege con un ataque defensivo. Después de un tiempo comenzada la batalla, Kalifa pule totalmente a Nami para acabar con ella pronto ya que le habían advertido lo de la Buster Call. Tras recibir muchos ataques por la falta de experiencia con su nueva apariencia. Pero en el momento en el que Nami consigue confundir a Kalifa con su ataque espejismo, Chopper en su Monster Point aparece repentinamente (el cual asusta a Kalifa). Después de que Chopper atacara a Nami y a Kalifa, y tras recibir impactos de esta última, se va dejando una vía de agua, que choca con el pie de nami y vuelve a la normalidad. Es entonces cuando Nami provoca el Tiempo de lluvia para liberar toda su espuma. Ahora, Nami domina la situación, y logra confundir a Kalifa con su técnica criaturas ilusorias (crea 5 clones de ella misma pero muy diferentes a ella para confundir más a la CP9). Nami usa su bola de rayos que, al ser la mitad falsos, Kalifa no es capaz de esquivar los de verdad y acaba electrocutada.

Califa usando sus poderes

Kalifa pule a Nami.

Kalifa ,en un acto de rabia, usa su técnica Tsunami de espuma y así descubre a la verdadera Nami ya que es la primera en ponerse a salvo. Antes de que pueda atacar Nami usa su ataque de tiempo de lanzas de rayos el cual atraviesa su cuerpo dejándola totalmente inconsciente en el suelo.

Al final del combate, llega Franky a avisar a Nami de la situación de lo de Chopper y lo de Sogeking y Zoro. En ese momento Nami le roba la llave número dos a Kalifa y van a socorrer a Usopp y Zoro.

Así es como Nami gana el combate y la llave número dos.

Stream the best stories.

Get Disney+