One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki
Aviso.png
¡Atención! Este artículo contiene spoilers.
Aviso.png

Para la fruta del diablo, véase Fruta Nagi Nagi.

Nangi (七鬼ナンギ Nangi?) es uno de los Numbers de los Piratas de las Bestias.[1]

Apariencia[]

Nangi es un hombre de un tamaño enorme, comparable al de los gigantes. Es bastante rechoncho y tiene el pelo de color verde, corto y rizado además de abundante vello corporal. Tiene los ojos redondos y simples, dientes picudos, barba clara también rizada y un par de cuernos verticales con la base oscura. Va descamisado y lleva unos pantalones hasta la altura de la barriga con patrones marrones y negros, así como aretes celestes.[1]

Personalidad[]

Parece ser que a Nangi le gusta combatir, ya que se le vio riéndose justo antes de encararse con los minks.[1]

Como muchos personajes de la serie, Nangi posee una risa distintiva e igual que el resto de Numbers, hace juego con su nombre: «Nagigigi».[1]

Habilidades y poderes[]

Armas[]

Se ha visto a Nangi portando una kanabo de gran tamaño.[1]

Historia[]

Pasado[]

Hace más de veinte años, Nangi fue un sujeto de pruebas de un experimento en Punk Hazard que intentó recrear los gigantes ancestrales. El experimento fue un fracaso, pero Nangi y sus compañeros de prueba fueron reclutados por Kaido. Comenzaron a residir en Onigashima y se unieron a la tripulación de Kaido, los Piratas de las Bestias, como un grupo llamado Numbers.[2]

Arco del País de Wano[]

Cinco días antes del Festival del Fuego, Nangi llegó al País de Wano junto al resto de Numbers y Scratchmen Apoo.[3] Nangi formó parte del escuadrón liderado por Jack para ayudar a Kaido contra sus enemigos en la cima del palacio de Onigashima.[1] Nangi acabó siendo superado por el ataque masivo de los sulong.[4]

Curiosidades[]

  • Su nombre contiene el kanji de «siete» ( nana?), encajando con la carta número 7, siguiendo con la temática de juegos de cartas de los Piratas de las Bestias.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 1,8 1,9 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 98 Capítulo 988 y Episodio 997, Nangi aparece por primera vez.

Advertisement