One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Para la fruta del diablo, véase Fruta Nagi Nagi.

Nangi (七鬼ナンギ Nangi?) es uno de los Numbers de los Piratas de las Bestias.[1]

Apariencia[]

Nangi es un hombre de un tamaño enorme, comparable al de los gigantes. Es bastante rechoncho y tiene el pelo de color verde, corto y rizado además de abundante vello corporal. Tiene los ojos redondos y simples, dientes picudos, barba clara también rizada y un par de cuernos verticales con la base oscura. Va descamisado y lleva unos pantalones hasta la altura de la barriga con patrones marrones y negros, así como aretes celestes.[1]

Personalidad[]

Parece ser que a Nangi le gusta combatir, ya que se le vio riéndose justo antes de encararse con los minks.[1]

Como muchos personajes de la serie, Nangi posee una risa distintiva e igual que el resto de Numbers, hace juego con su nombre: «Nagigigi».[1]

Habilidades y poderes[]

Armas[]

Se ha visto a Nangi portando una kanabo de gran tamaño.[1]

Historia[]

Pasado[]

Hace más de veinte años, Nangi fue un sujeto de pruebas de un experimento en Punk Hazard que intentó recrear los gigantes ancestrales. El experimento fue un fracaso, pero Nangi y sus compañeros de prueba fueron reclutados por Kaido. Comenzaron a residir en Onigashima y se unieron a la tripulación de Kaido, los Piratas de las Bestias, como un grupo llamado Numbers.[2]

Arco del País de Wano[]

Cinco días antes del Festival del Fuego, Nangi llegó al País de Wano junto al resto de Numbers y Scratchmen Apoo.[3] Nangi formó parte del escuadrón liderado por Jack para ayudar a Kaido contra sus enemigos en la cima del palacio de Onigashima.[1] Nangi acabó siendo superado por el ataque masivo de los sulong.[4]

Curiosidades[]

  • Su nombre contiene el kanji de «siete» ( nana?), encajando con la carta número 7, siguiendo con la temática de juegos de cartas de los Piratas de las Bestias.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 1,8 1,9 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 98 Capítulo 988 y Episodio 997, Nangi aparece por primera vez.

Advertisement