One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Nashi (ナシ Nashi?) es el rey del Reino de Ringo,[2] así como uno de los cincuenta participantes en el Levely.[1]

Apariencia[]

Nashi es un hombre algo mayor con prominentes chepa, labios y mofletes, así como el pelo de color dorado intenso largo peinado hacia arriba en forma cilíndrica. Lleva gafas, una corona picuda con adornos rojos, una camisa morada y una capa roja con bordes blanquecinos, la cual tiene completamente abrochada.[1]

Personalidad[]

Nashi parece ser social, entrando rápidamente a conversar con otros reyes.[1]

Habilidades y poderes[]

Como rey de su propia nación Nashi lidera absolutamente todas las materias de dicho país. Al ser participante del Levely, Nashi posee voz y voto en materias del Gobierno Mundial y sus naciones pertenecientes.[1]

Historia[]

Arco del Levely[]

Nashi se reunió primero con el resto de reyes en la Plaza de la Socialización.[1] Más adelante se reunió con todos ellos para comenzar el Levely.[3]

Curiosidades[]

  • Su nombre significa «pera» en japonés.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 90 Capítulo 906 y Episodio 884, Nashi aparece por primera vez.
  2. 2,0 2,1 2,2 Vivre Card - Diccionario ilustrado de One Piece, se revela el nombre de Nashi.

Advertisement