One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Ninjin (にんじん Ninjin?) es un habitante de villa Syrup, así como un antiguo miembro de los Piratas de Usopp.

Apariencia[]

Ninjin es un niño de pelo morado que cubre sus ojos, con pecas en la cara. Su cabeza tiene forma de zanahoria. lleva en la cabeza un gorro de color rojo con el Jolly Roger de los Piratas de Usopp, una sudadera de color negro un pantalón corto de color naranja claro con una faja de color marrón claro y unos zapatos de color marrón oscuro.

Tras el salto temporal Ninjin se ha vuelto más alto, su pelo es más largo. Viste con una gorro negro y con el Jolly Roger de los Piratas de Usopp, una chaqueta con capucha clara, lleva unos pantalones largos negros y unos zapatos oscuros.

Personalidad[]

Él es muy leal a Usopp y es muy valiente, ya que le hizo frente a Jango para defender a Kaya. Su sueño es tener una taberna.

Habilidades y poderes[]

Él usa una sartén como arma durante su ataque contra los Piratas Gato Negro.

Historia[]

Saga del East Blue[]

Arco de villa Syrup[]

Cuando Luffy llegó a la isla, Usopp pretendía enfrentarse a él, pero los niños lo dejaron solo y regresaron a la aldea. Zoro les gasta una broma diciéndoles que se habían comido a Usopp, y Nami golpea a los niños por creérselo. Durante el enfrentamiento contra el capitán Kuro, los niños se llevan a Kaya para protegerla, pero son perseguidos por Jango. Para proteger a Kaya, Ninjin golpea con una sartén al villano. Tras la batalla, mientras hablan con Ussop de sus sueños, él revela que quiere abrir un bar cuando crezca.

Saga de Arabasta[]

Paraíso Dance de Jango[]

Los Piratas de Usopp expulsan a Jango de la isla.

Después de que Tamanegi descubre que Jango todavía se encuentra en la isla,[3] Piiman, junto con Tamanegi y Ninjin se encargan de sacar a Jango de la isla.[4]

Saga de Water 7[]

Arco del regreso a Enies Lobby[]

Ninjin aparece con la recompensa de Usopp, mostrándoselo a Kaya, siendo los únicos que reconocieron a Usopp tras la máscara de Sogeking.[5]

Saga de la isla Gyojin[]

Desde las cubiertas del mundo[]

Tras el salto temporal Ninjin aparece nuevamente junto a Piiman y Tamanegi, observando la noticia del regreso de los Piratas de Sombrero de Paja.[6]

Saga de los Cuatro Emperadores[]

Desde las cubiertas del mundo: arco del hombre de los 500.000.000[]

Después de los eventos en Dressrosa, Kaya y los antiguos piratas de Usopp se alegraron al ver el nuevo póster buscado de Usopp.[7]

Batallas importantes[]

Censura[]

En la versión de 4Kids, su sueño fue modificado diciendo que quería abrir un restaurante vegetal, mientras que en la versión en inglés de One Piece: Unlimited Adventure se dijo que quería abrir un club nocturno.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 Vivre Card - Diccionario ilustrado de One Piece.
  2. One Piece Anime Logo.png One Piece manga y anime — Vol. 5 , capítulo 40 y episodio 17, Se revela que los Piratas de Usopp se unieron hace 5 años con 4 años
  3. One Piece Manga Logo.png One Piece manga — Vol. 15 , capítulo 129, minihistoria: Paraíso Dance de Jango Vol. 3.
  5. One Piece Anime Logo.png One Piece manga y anime — Vol. 45 , capítulo 440 y episodio 329.
  6. One Piece Manga Logo.png One Piece manga — Vol. 63 , capítulo 621, minihistoria: Desde las cubiertas del mundo Vol. 8.
  7. One Piece Manga Logo.png One Piece manga — Vol. 81 , capítulo 808, minihistoria: Desde las cubiertas del mundo: arco del hombre de los 500.000.000 Vol. 4.

Advertisement