One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Nisezoro (ゾロ Nisezoro?) es un personaje del juego ¡Zarpemos banda pirata!. Es un imitador de Roronoa Zoro y un antagonista menor.[1]

Apariencia[]

Nisezoro tiene un extraño parecido con Zoro, aunque con ropa ligeramente diferente, incluido un casco amarillo con la imagen de una cara de panda, similar al logotipo Doskoi Panda, y una etiqueta roja alrededor de su cuello. Esto le permite hacerse pasar por el espadachín de los Piratas de Sombrero de Paja.[1]

Personalidad[]

Nisezoro es un luchador sucio que no está por encima de tomar rehenes a su favor, a diferencia del verdadero Roronoa Zoro.[1]

Habilidades y poderes[]

Nisezoro empuña tres espadas, al igual que el verdadero Zoro, pero a diferencia de este último, solo una es una katana, y las otras dos son machetes.[1]

Esgrima[]

Nisezoro es bastante competente como espadachín, siendo capaz de contrarrestar algunas de las técnicas de Zoro.[1]

Historia[]

Yuta y su equipo se enteran por primera vez de Nisezoro de Rika en Shells Town, que había estado escuchando rumores sobre los parecidos a Luffy y Zoro causando problemas en Orange Town.[1]

Después de reunirse con el verdadero Luffy más tarde, Yuta y su tripulación navegan a Orange Town, donde se enteran de la presencia de los falsos Sombrero de Paja de Boodle. Nisezoro, junto a Niseluffy y Niseusopp fueron estacionados en un bar local, manteniendo a una joven inocente como su rehén y sirvienta. Nisezoro luego se enfrenta a Luffy y sus aliados cuando estos se entrometen en su territorio.[1]

Una vez que Niseluffy es golpeado por el verdadero Luffy, Nisezoro amenazó la vida de su rehén para mantener a raya al capitán de los Sombrero de Paja, dándole a Niseusopp una oportunidad para atrapar a Luffy en una jaula hecha de piedra marina. El verdadero Roronoa Zoro apareció y luchó contra Nisezoro, quien en realidad demuestró ser bastante formidable para contrarrestar las técnicas de Zoro de santoryu. Sin embargo, finalmente sucumbió ante la fuerza del Zoro real.[1]

Después de las derrotas de Nisezoro y Niseusopp, Nezumi llegó a la escena y arrestó a los impostores.[1]

Curiosidades[]

  • Comparte actor de voz con el Zoro real.

Referencias[]

  1. 1,00 1,01 1,02 1,03 1,04 1,05 1,06 1,07 1,08 1,09 1,10 ¡Zarpemos banda pirata!, Nisezoro aparece por primera vez.

Advertisement