FANDOM

Nora Gitsune (のら ギツネ Nora-Gitsune?) [1] es el integrante animal de los Falsos Piratas del Sombrero de Paja, imita a Chopper.

AparienciaEditar

Aunque intentan hacer creer que es Chopper lo único que tiene de parecido es el sombrero pero aun así no es el mismo, en vez de ser un reno es un zorro, y además este lleva bigote.

PersonalidadEditar

Parece serio y se enfadó con Cocoa cuando lo echó de la banda mordiéndola así que se asimila que se enfada con facilidad.

HistoriaEditar

SabaodyEditar

Cuando se creó la Falsa Banda del Sombrero de Paja cogieron a un zorro para hacerlo pasar por Chopper añadiéndole un sombrero, sin embargo cuando vieron al verdadero, querían tenerlo en la banda, echaron al falso y mordió furioso a Cocoa (la suplantadora de Nico Robin) al ofrecerle ésta un pepino al verdadero Chopper.

Después dos agentes del Gobierno Mundial, creyendo que Cocoa era la verdadera Nico Robin, la metieron en un saco junto a él y se los llevaron corriendo.

TriviaEditar

  • Nora Gitsune es similar en apariencia al zorro que apareció en la portada del capítulo 232.
  • Su nombre significa "zorro callejero".

Portal de NavegaciónEditar

[v · e · ?]
Falsos Piratas de Sombrero de Paja
Miembros: Demalo Black (Falso Luffy)  •  Manjaro (Falso Zoro)  •  Chocolat (Falsa Nami)  •  Mounblutain (Falso Sogeking)  •  Drip (Falso Sanji)  •  Nora Gitsune (Falso Chopper)  •  Cocoa (Falsa Robin)  •  Turco (Falso Franky)  •  Piratas de Caribou (Caribou  •  Coribou  •  Mohmoo)  •  Albion  •  Lip Doughty
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Numa Numa
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco del Regreso a Sabaody
Otros: Piratas de Sombrero de Paja

ReferenciasEditar

  1. One Piece Blue Deep: Characters World (P. 108), Se releva el nombre de Nora Gitsune.