One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki
Aviso.png
Aviso.png

Nure-Onna (濡れ女 Nure-Onna?)[2] es una gifter de los Piratas de las Bestias que trabaja a las órdenes de Black Maria.[3]

Apariencia[]

Nure-Onna es una mujer de cara redonda, ojos redondos con pestañas prominentes, nariz puntiaguda y pelo largo y moreno con raya en medio. Como serpiente, tiene una boca grande, parecida a la de una serpiente, con colmillos y una larga lengua bífida. Su cuello es largo y manchado, y suele estar agachada con las manos en el suelo. Lleva una prenda común de color oscuro con un diseño moteado y tiene una flor roja en el pelo por encima de la oreja izquierda.[1]

Personalidad[]

Nure-Onna es cruel y engañosa, utilizando la niebla de ilusión de Black Maria para hacerse pasar por la difunta madre de Nico Robin para engañarla. Es leal a Black Maria y a sus compañeros de los Piratas de las Bestias.[3]

Habilidades y poderes[]

Nure-Onna es lo suficientemente fuerte como para aguantar los ataques de las manos gigantes de Robin y seguir luchando.[3]

Fruta del diablo[]

Nure-Onna consumió una SMILE de heterodon (シシバナヘビのSMILEスマイル Shishibanahebi no Sumairu?) que le permite extender su cuello, que parece el lomo escamoso de una serpiente.[1]

Historia[]

Arco del país de Wano[]

Después de que Black Maria capturara a Sanji, Nure-Onna y sus compañeros lo persiguieron hasta que cayó, rodeándolo.[1] Black Maria ató a Sanji a una de sus telarañas y Nure-Onna observó cómo Maria lo golpeaba y le exigía que llamara a Robin. Al final gritó pidiendo su ayuda, para sorpresa de Nure-Onna y los demás Piratas de las Bestias. Robin y Brook acudieron al rescate de Sanji, haciendo retroceder a Maria y cortando la telaraña que lo ataba. Los gifters se quedaron mirando a Brook, que los llamó monstruos espeluznantes para su molestia.[4]

En algún momento de la pelea, Nure-Onna, Tenjo-Sagari y Kunyun utilizaron la niebla de ilusión de Maria para hacerse pasar por Nico Olvia, Clover y Jaguar D. Saul. Fingieron ser los seres queridos de Robin, para engañarla y que cayera en su trampa, pero Robin vio a través de la ilusión, abofeteándolos con su ténica tres mano: Freesia. Estaban confundidos porque la niebla de la ilusión no funcionaba y persiguieron a Robin y Brook mientras corrían por el salón de banquetes. Maria los interceptó, pero después de que Brook despachara a Wanyudo, Robin se enfrentó solo a Maria mientras Brook se volvió para enfrentarse a Nure-Onna y a los otros gifters.[3]

Más tarde, Nure-Onna, quien escuchó gritos, se asomó por una pared de hielo que hizo Brook y se horrorizó al ver a Black Maria derrotada con el aspecto demoníaco parado sobre ella de Nico Robin. Brook aprovechó la oportunidad para acabar con Nure-Onna y los otros subordinados de Black Maria, con Phrase d'armes: Orchestra.

Batallas importantes[]

Arco del País de Wano[]

Curiosidades[]

  • Nure-Onna es una referencia al yokai del mismo nombre. El yokai es una criatura reptiliana con cara de mujer y cuerpo de serpiente. No se ha visto su aspecto corporal completo, por lo que se desconoce cualquier otro paralelismo físico.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 99 Capítulo 998 (pag. 12-13) y Episodio 1013, Nure-Onna aparece por primera vez.
  2. 2,0 2,1 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — TBA Capítulo 1020 (pag. 5-14), se revela el nombre de Nure-Onna.
  3. 3,0 3,1 3,2 3,3 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — TBA Capítulo 1020, Nure-Onna pelea contra Brook y Robin.
  4. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — TBA Capítulo 1005 (pag. 2-5, 12).

Advertisement