FANDOM

Nuru (ヌル Nuru?) es un Gyojin pescador. Él es un miembro exclusivo del anime de los Nuevos Piratas Gyojin el luchó contra Zoro en la Plaza Gyoncorde.

Apariencia Editar

Nuru tiene la piel de color azul oscuro y lleva un chaleco naranja sobre una camisa de color negro. También lleva un par de gafas de sol de color rosa, y tiene una bombilla conectada en la parte superior de la frente. Él también tiene un gran gancho de punta que utilizó para luchar contra Zoro.

PersonalidadEditar

Él parece ser demasiado confiado con sus habilidades, pensando que va a ser el número uno de la Isla Gyojin y retó al espadachín Zoro a un duelo sin ningún temor.

Habilidades y PoderesEditar

Con la bombilla conectada a la cabeza, el puede emitir una luz brillante que puede cegar a sus oponentes.

EsgrimaEditar

Nuru parece poseer una gran capacidad para el manejo de la espada, pero no lo suficiente para derrotar a Zoro.

HistoriaEditar

Arco de la Isla GyojinEditar

Antes de la lucha Zoro y con Hyouzou, Nuru desafió a a Zoro, indicando que él puede convertirse en el mejor espadachín de la Isla Gyojin, si Zoro es derrotado por su espada. Después de que Nuru haya sido derrotado, Zoro le dijo a Nuru que con el uso de la bombilla sobre su cabeza podría haberle cegado. Sin darse cuenta de las habilidades de Zoro, su bombilla se rompió por Zoro en varios pedazos. Hyouzou le dio el golpe final a Nuru, después de haber usado la Energía de Esteroides.

Portal de NavegaciónEditar

[v · e · ?]
Nuevos Piratas Gyojin
Miembros: Hody Jones  •  Dosun  •  Zeo  •  Daruma  •  Ikaros Much  •  Hyouzou  •  Hammond  •  Kasagoba  •  Harisenbon  •  Nuru
Sirvientes: Surume  •  León Marino  •  Oso Marino  •  Piratas de Gyro (Gyro)
Aliados: Piratas Voladores
Habilidades
Estilos de Lucha: Hattoryu  •  Karate Gyojin  •  Jujutsu Gyojin
Basadas en Armas: Kirisame
Otros: Esteroides de Energía
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de la isla Gyojin
Lugares: Isla Gyojin  •  Distrito Gyojin  •  Noah
Artículos Relacionados: Gyojin  •  Piratas del Sol  •  Piratas de Arlong  •  Fisher Tiger  •  Arlong