One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Nyasha (猫車 Nyasha?)[1] es un gato gigante propiedad de la familia Vinsmoke quien tira del carruaje real.[2]

Apariencia[]

Es un gato muy grande, de aproximadamente el doble de la altura de un humano. Tiene pelaje de color beige y el emblema «66» tatuado en su costado. Viste un traje abotonado blanco, un pañuelo amarillo alrededor de su cuello, una máscara blanca con el número «66» en la frente y auriculares negros con detalles blancos y anaranjados, similares a los que usan las tropas humanas del Germa 66. Sin embargo, debido a su anatomía, sus orejas están descubiertas y los auriculares están al costado de su cabeza.

Personalidad[]

No se sabe mucho acerca de su personalidad, sólo es visto con una expresión alegre al momento de servir a la familia Vinsmoke.

Habilidades y poderes[]

Debido a su gran tamaño tiene una gran fuerza física, ya que es capaz de empujar un carruaje con todos los miembros de la familia Vinsmoke dentro.

Historia[]

Arco de Whole Cake Island[]

Cuando la familia Vinsmoke se dirigió a Sweet City para encontrarse con Big Mom, fue Nyasha quien sirvió como transporte.[2] Cuando Luffy apareció, se le ordenó que se detuviera mientras Sanji se ocupaba de Luffy.[3] Tras esto, llevó a los Vinsmoke a su destino, Whole Cake Chateau.[4]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 One Piece.com – Se revelan los cumpleaños que no pudieron ser incluidos en el SBS del volumen 87.
  2. 2,0 2,1 2,2 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 84 Capítulo 842 y Episodio 806, Nyasha aparece por primera vez.

Advertisement