FANDOM

One Piece: Ocean's Dream (オーシャンズドリーム Dorīmu! Ōshanzu!?) es un juego japonés un jugador/multiplayer para la PlayStation basada en el One Piece manga y anime de la serie. Fue desarrollado por 8ing y entretenimiento Q y publicado por Namco Bandai. También se ha convertido en un a mini-historia de relleno de la serie de anime titulado Saga de Oceans of Dream, que siguió a la historia del juego. El juego fue lanzado en mayo de 2003.

ArgumentoEditar

Una noche, mientras todos los Sombreros de Paja, a excepción de Robin, que estaba leyendo un libro, estaban durmiendo en sus camas. Por la mañana, Robin se despierta y descubre que todos sus compañeros de tripulación no tienen recuerdos de su tripulación pirata. Con sólo los recuerdos de antes de unirse a la tripulación todavía en la cabeza, la tripulación comienza a dividirse, Nami se escapa del barco con todo el oro, ella se ha convertido de nuevo en una ladrona que odia a los piratas,Zoro causa una pelea con la tripulación y también se retira, creyendo que él es una vez más, un cazarrecompensas. Corresponde ahora a Robin reunir a la tripulación y ayudar a sus amigos a sus recuerdos, así como para averiguar la causa de su pérdida de memoria misteriosa.

PersonajesEditar

TrivialidadesEditar

Keimi y Pappug hacen sus apariciones en el juego en primer lugar, aunque con los esquemas de color equivocado. La princesa Goldfish también aparece en este juego también.