FANDOM

Octopako (オクトパ 子 Okutopako?) es una gyojin que aparece en la minihistoria de Hatchan. Es una mujer aprovechada, cuyo único interés es la obtención de tesoros y dinero.

AparienciaEditar

Octopako anime

Octopako en el anime.

Como un pulpo gyojin, Octopako tiene seis brazos y dos piernas, haciendo un total de ocho extremidades, todas ellas delgadas.

Lleva una pull over y un sombrero redondo con unas gafas agarradas, con su largo cabello que sobresale, así como sandalias. En el anime que se representa con la piel rosada, labios de color rosa oscuro y el cabello rubio. Su sombrero es blanco y negro y lleva una tapa del tanque de luz de color rosa con una imagen oscura de una flor de color rosa.

Personalidad Editar

Octopako es muy vanidosa y presuntuosa. Sólo piensa en sí misma y por lo general no se preocupa por los sentimientos de los demás, y menos aún de Hatchan.

Al ser criada como una celebridad, ella sueña con casarse con un príncipe. Como nunca había entrado en Palacio de Ryugu estaba enfadada de que los Piratas del Sombrero de Paja fueran invitados al Palacio de Ryugu.

Habilidades y poderesEditar

Al pertenecer a la raza gyojin su fuerza es diez veces superior a la de un humano normal. Como pulpo que es, debe ser capaz de succionar agua en grandes cantidades y escupir tinta para defenderse.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Octopako es una chica famosa que creció en las Colinas Gyoverly. Ella soñaba con casarse con un príncipe. A pesar de sus ambiciones, nunca tuvo la oportunidad de entrar en Palacio de Ryugu.

Saga de ArabastaEditar

Paseo por el fondo marino de HatchanEditar

Cuando se reunió con Hatchan Octopako, él se sintió atraído por ella, y trató de ganar su afecto. Por desgracia para él, su vanidad y el esnobismo ha llevado a varios rechazos. Cuando Hatchan empezó a cocinar takoyaki, Octopako se sintió atraída por el olor, y exigió algunos sin tener en cuenta el grave problema de hambre en el pueblo. Es por eso que, cuando Hatchan dio los takoyaki a los peces gato hambrientos, Octopako le rechazó una vez más.

Saga de la isla GyojinEditar

Arco de la isla GyojinEditar

Octopako hace una breve aparición como un personaje de fondo en la isla Gyojin después del salto temporal de dos años. Parece furiosa de que el Rey Neptuno invitara a algunos seres humanos al Palacio de Ryugu. Ella es después vista entre los hombres pez y el tritón que huyen de la isla con el arca Noah.

CuriosidadesEditar

  • Es la primera mujer gyojin en aparecer en la serie.

[v · e · ?]
Isla Gyojin
Habitantes
Animales: Pappag  •  Hoe  •  Megalo  •  Surume
Habilidades
Basadas en armas: Kiribachi  •  Kirisame
Otros: Haki  •  Energy Steroid  •  Coral Burbuja  •  La voz de todas las cosas
Artículos relacionados
Barcos: Noah  •  Ryugu

Stream the best stories.

Get Disney+