One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Omusubi la vendedora de comida (弁当屋のオムスビ Bentō-ya no Omusubi?) es un residente de Emerald Town en Jail Island que trabaja como cocinero preparando almuerzos para los marines que viven allí. Ella también es la madre de Tarako. Aparece en el videojuego One Piece: World Seeker.[1]

Apariencia[]

Omusubi es una mujer gruesa con cabello castaño claro recogido en un gran moño en la espalda. Viste una camisa verde oscuro con un chaleco naranja encima, una bufanda verde alrededor del cuello de la camisa, una faja gris alrededor de la cintura y pantalones marrones.[1]

Personalidad[]

Omusubi es una mujer cariñosa a la que le encanta cocinar. Ella espera el pago de los favores que le brinda, aunque cuando ayudó a Luffy, solo le pidió que le consiguiera un ingrediente para el almuerzo a cambio de su ayuda. Después, incluso le dio su receta especial para el almuerzo además de la información que él quería. Ella está muy atenta a los asuntos de Emerald Town y poseía conocimiento del paradero de las directivas de la Marine. Ella se preocupa mucho por alimentar a sus hijos, ya que sabe que el futuro de Jail Island está en sus manos y también mostró compasión por Jeanne, no queriendo que la joven activista trabajara demasiado.[1]

Habilidades y poderes[]

Omusubi es una cocinera muy hábil y sus recetas de almuerzo son extremadamente populares entre los marines que ocupan Emerald Town.[1]

Historia[]

One Piece: World Seeker[]

Cuando los marines llegaron y ocuparon Jail Island, muchos de sus marineros se establecieron en Emerald Town, y Omusubi y su familia fueron los únicos civiles que no se mudaron debido a que a los Marines les gustaban tanto los almuerzos de Omusubi. Un día, Omusubi había salido al camino a través del lago cercano para recoger los ingredientes del almuerzo cuando Monkey D. Luffy se le acercó. Luffy le preguntó si sabía el paradero de algunas directivas marinas perdidas, y Omusubi dijo que solo lo ayudaría si le conseguía dos zanahorias puntiagudas para el almuerzo del día siguiente. Al recibir las zanahorias puntiagudas de Luffy, Omusubi le dijo que vio directivas en un cofre dentro de una cueva en forma de cuerno junto al lago, pero advirtió que había visto a otros piratas allí que tal vez ya se las hubieran llevado. Antes de que Luffy se fuera, Omusubi le dio su receta especial para el almuerzo que podría preparar si tuviera un cocinero.[1]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 1,8 One Piece: World Seeker, capítulo 6 - Omusubi aparece por primera vez.

Advertisement