FANDOM

El gran tesoro secreto de las siete islas fantasma (ナナツ島の大秘宝 Nanatsu-jima no Dai-hihō?) es un juego de rol para Game Boy Advance, basado en la serie animada One Piece. Este juego fue lanzado sólo en Japón el 15 de noviembre de 2002 por Banpresto.

HistoriaEditar

Luffy y su tripulación navegan por el mar cuando una tormenta les golpea. La tormenta destruye el barco, y los miembros de la tripulación están dispersos a través de una isla, alejados entre sí. Por suerte, Luffy encuentra un pájaro que actúa como una guía para la tripulación, por lo que pueden volver a reunirse.

Personajes JugablesEditar

JuegoEditar

ExplorandoEditar

El juego se juega como un juego de rol tradicional. Luffy y su tripulación pasean por la isla en busca de los otros miembros de la tripulación. El jugador puede elegir tres caracteres para la batalla, pero puede intercambiar los personajes. Los personajes pueden utilizar sus habilidades especiales para aturdir a los enemigos y utilizar los objetos.

LuchandoEditar

Las batallas tienen lugar en un campo de batalla. El jugador puede elegir tres caracteres por cabeza para la batalla. Puede atacar al oponente, o golpear obstáculos en el campo de batalla para herir al enemigo. El sistema de batalla también se utiliza un sistema de visitas programado, donde empezar a presionar el botón A cuando los golpes de ataque causan daños adicionales, o mueven un combo. El número máximo de golpes por combo es 4.

Links ExternosEditar