FANDOM

One Piece: La Película

Para One Piece, véase One Piece (desambiguación).

One Piece: La película (ワンピース, Wan Pisu), es la primera película del popular anime One Piece. Esta película cuenta una historia original que es independiente de la historia del anime y el manga. La historia de esta película tiene lugar después del Arco de Villa Syrup, y antes de la Arco del Baratie.

ResumenEditar

Una vez existió un pirata conocido como el Gran Pirata de Oro: Woonan, que obtuvo casi 1/3 del oro del mundo. En el transcurso de pocos años, el pirata se desvaneció, y creció una leyenda, que desapareció con su oro y se ocultó en una isla remota, una isla de piratas que aún se continúan buscando.

A bordo del Going Merry, Luffy y su tripulación están muertos de hambre, cuando de repente unos piratas les robaron su tesoro. Para que no les estorben, los ladrones les lanzaron una bolsa con comida, mientras ellos se subían a su pequeña barca. Luffy pidió más comida, pero recibió un balazo en la cabeza, el cual no le hace nada. Luffy enfadado se lanza contra la barca y destruye el mástil de la barca, en ese momento un gran barco llega, el cual provoca que los ladrones corran despavoridos. Una persona del barco ruge, lo cual crea una onda de energía que destruye la pequeña barca. Zoro se zambulle al mar, e intenta que Luffy no se ahogue.

Zoro logra rescatar a Luffy y más al niño que estaba en el barco con los ladrones, Tobio les cuenta que El Drago le capturó para trabajar para él pero él rectifica diciendo que fingió unirse a su banda para encontrar la Isla de Oro. Luffy y Zoro empiezan a tener hambre y huelen a lo lejos comida y ellos se dirigen a toda velocidad hacia su fuente que es un barco restaurante que es atendido por un hombre llamado Ganzo. Luffy y Zoro empiezan a comer y Tobio les cuenta que él quiere unirse a la banda de Piratas de Woonan y para ello quiere ir a la Isla de Oro, Luffy le dice a Tobio que a lo mejor Woonan se uniría a su banda, ya que él quiere ser el rey de los piratas, tras oír eso Ganzo le pregunta si tiene dinero pero como no tiene Luffy le da una piedra a cambio, Ganzo se enfada y atrapa a Luffy con una cuerda.

Mientras en el barco El Drago discute con sus tres subordinados por lo ocurrido de antes, ellos le dicen que han encontrado un botín, Nami que se había colado en el navío dice para ella misma que ese tesoro era suyo, Nami observa que El Drago tiene un mapa, acto seguido un subordinado dice que han encontrado la Isla de Oro, y Nami se pone muy contenta.

Nami observa a la tripulación de El Drago que han atracado en la isla, Nami dice que necesita el mapa para encontrar el tesoro, a su vez también observa el Going Merry que fue arrastrado a la isla, ella también observa un barril que se mueve donde estaba Usopp, pero los Piratas El Drago lo encuentran. Los piratas piensan que es otro bandido que viene a por el tesoro, El Drago le lanza unas monedas a Golass y le dice que lo mate pero Usopp dice que si lo mata no sabrá dónde está el tesoro. Los piratas le preguntan si de verdad saben dónde está el tesoro y Usopp dice que hay rubíes y diamantes a lo que El Drago dice que lo mate, porque lo que le interesa es el oro, Usopp le dice que también hay oro. Los piratas le entregan el mapa a Usopp, y el descifra el mapa, y todos se sorprenden. El Drago decide que Usopp los acompañe para que los guíe. Mientras Nami sigue mirando por los prismáticos y observa a Luffy y Zoro que están atados, pero los ignora.

En el barco restaurante que está anclado en la playa, Ganzo está discutiendo con Zoro y Luffy para que le paguen, pero un golpe de viento hace salga volando el sombrero de Luffy pero Tobio lo coge, debido a esto a Tobio le regañan para que siga trabajando para ser alguien como su abuelo pero él se niega y se marcha corriendo pero Luffy y Zoro lo persiguen para recuperar el sombrero.

Ballena que apunta hacia el tesoro

La ballena que indica la dirección donde esta el tesoro

Usopp y los piratas logran encontrar la ballena que indica hacia un castillo en ruinas donde se cree que está el tesoro.

En el bosque Luffy logra alcanzar a Tobio y este le devuelve el sombrero. Tobio le pregunta a Luffy si Woonan lo aceptaría como pirata por que él dice que no tiene la suficiente fuerza, Luffy le comenta que él tiene una gran ambición y que él también la tiene, que solo tiene que seguir su camino para conseguirlo.

Mientras Usopp guía a los piratas hacia el castillo en ruinas y Usopp dice que los Piratas de Woonan le ayudará, pero los piratas se ríen porque el último pirata de Woonan murió a manos de ellos y así obtuvieron el mapa, los piratas empiezan cuestionarse si él sabe dónde está el tesoro pero Usopp dice que si, Mientras otro un subordinado de El Drago que se había adelantado, le dice que no pueden pasar por que hay un despedimiento de tierra y el camino está cortado y creen que tienen que buscar otro camino pero El Drago le da unas monedas de oro a Golass para que él abra el camino con su espada, y de un golpe lo hace, quitando así el desprendimiento de tierra.

En el bosque Luffy, Zoro y Tobio están en busca del castillo de Woonan pero están perdidos y andan caminando por el mismo sitio haciendo que Tobio se desespere.

Ruinas de la Isla de Oro

Las ruinas donde se cree que está el tesoro de Woonan

Usopp y los piratas llegan al castillo en ruinas y estos le pregunta a Usopp donde está el tesoro, pero como Usopp no responde los piratas se pregunta si de verdad saben dónde está el tesoro y El Drago cansado decide que lo maten, pero aparece Nami haciéndose pasar por la nieta de Woonan y ella les dice que el tesoro está en al entrada y Usopp les dice que tienen que cavar durante 3 días para encontrarlo, todo esto era una mentira para que Nami pudiera buscar el tesoro tranquilamente. Pero El Drago utiliza su poder para perforar el suelo y encontrar el tesoro más rápido.

Luffy, Zoro y Tobio logran llegar al castillo y hacen frente a El Drago pero como Luffy y Zoro están encadenados no pueden luchar como quisieran. Luffy sin que pudiera evitarlo se le engancha la pierna a una piedra y hace que se estire haciendo que luego salgan volando junto con Zoro y Tobio hacia donde está la ballena de piedra, Nami y Usopp van ayudarlos para a quitarles la cadena que los mantenía juntos.

Montaña donde se encuentra el tesoro de Woonan

La montaña donde se encuentra el tesoro de Woonan

Nami que había robado el mapa del tesoro dice que sabe como encontrar el tesoro y esta utiliza una cerilla prendida porque cree que el mensaje está oculto y que se verá si se ilumina, pero quema mapa. Usopp les dice lo que decía el mapa y este se da cuenta que la cola de la ballena apuntaba en otra dirección haciendo que el tesoro se encontrara en una de las montañas de la isla.

Los Piratas de Sombrero de Paja junto con Tobio empiezan a escalar la montaña para llegar a la cima, pero Luffy encuentra una cueva donde pueden descansar, pero dentro de la cueva estaba Ganzo que también estaba descansando.

Ganzo les cuenta una historia en la que él y Woonan era amigos de la infancia, Woonan se quería convertir en pirata para tener mucho oro no como su padre, Woonan le ofreció ser pirata a Ganzo, pero Ganzo no quería ser pirata él quería cocinar el mejor oden del mundo, Woonan enfadado le golpea Ganzo haciendo que empezara una pelea, pero cuando la bandera de woonan salía volando por el acantilado Woonan intentó cogerla pero este se cayó por el acantilado, Ganzo trato de coger a Woonan pero el acantilado se rompió cayendo en una rama que había en el acantilado. Woonan estaba colgado de su bandera pirata y Ganzo se colgaba en Woonan y al ver que la bandera se estaba rompiendo Ganzo se tiró por el acantilado cayendo al agua pero por suerte un barco que pasaba rescato Ganzo, pero cuando Ganzo se recuperó Woonan ya se había ido.

Todos deciden seguir escalando hasta que se encuentra una casa en la cima toda vacía solo con una chimenea enorme que era falsa donde se encontraba un pasadizo secreto, pero en ese momento aparece El Drago y sus piratas y comienzan a atacar a todos, debido a esto Ganzo es golpeado y haciendo caer el oden que tenía preparado a lo que El Drago lo pisotea, Tobio enfadado decide golpearle con una piedra a El Drago pero Luffy interfiere y le da un puñetazo a El Drago. Luffy cogió los restos de oden y se lo comió diciendo que es el mejor oden que ha comido.

Luffy se prepara para atacar pero Golass interfiere haciendo que Zoro también interfiera, dando así comienzo la pelea. Golass parece que tiene una gran ventaja debido a su fuerza, pero Zoro le dice porque duda en matarlo, porque tal vez se avergüenza de lo que hacia, Zoro patea a Golass y se pone en guardia para sí golpearlo y derrotarlo en un solo golpe.

Luffy comienza el combate contra El Drago y este utiliza su poder de la Fruta Goe Goe más sus garras de oro para luchar pero el combate está bastante igualado hasta que Luffy le empieza a golpear hasta que le rompe la armadura de oro de El Drago, pero El Drago utiliza Fruta Goe Goe y le lanza un rayo de energía contra luffy, Luffy este golpe lo hace rebotar gracias a su Fruta Gomu Gomu contra El Drago dejándolo en el suelo. Luffy lo remata lanzándolo por los aires y así terminado la batalla, tras eso todos los piratas huyen.

Tras finalizar la batalla todos se dirigen a la cripta donde se cree, que está Woonan pero cuando abren la puerta lo que se encuentran es el cuerpo esquelético de Woonan por lo que Tobio se queda impresionado.

Usopp descubre que en la paredes hay una descripción en la que relata que Woonan entregó el oro que había conseguido a sus dueños y que su tesoro se encuentra con él, que era su bandera pirata. Tobio se emocionan y empieza a llorar pero Ganzo le dice que él tiene seguir su propio camino.

Nami que había cogido todos los tesoros de El Drago quiere pagarle a Ganzo por la comida, pero él dice que no lo necesita, que la cuenta está saldada. Los Piratas de Sombrero de Paja parten con la frase de Tobio que tal vez él será el rey de los piratas.

RepartoEditar

El actor de voz Personaje
Mayumi Tanaka Luffy
Kazuya Nakai Zoro
Akemi Okamura Nami
Kappei Yamaguchi Usopp
Yuka Imai Tobio
Takeshi Aono Ganzo
Taiki Matsuno Ganzo (jóven)
Nachi Nozawa Woonan
Takeshi Kusao Woonan (jóven)
Kenji Utsumi El Drago
Shinsuke Kasai Danny
Toshihiro Ito Denny
Tsurumaru Sakai Donny
Golass

CuriosidadesEditar

Ending pelicula 1 gill bastard

Gill Bastard y Wild Joe en el lado derecho

  • En los créditos aparece Gill Bastar y Wild Joe (como fantasma) en una esquina. Estos personajes fueron creados por Oda para un manga llamado Wanted, fueron creados en el año 1992 antes de que se hiciera el manga One piece.

EncuestaEditar

¿Cual es tu Película de One Piece favorita?
 
63
 
36
 
26
 
100
 
81
 
182
 
28
 
60
 
45
 
1682
 
132
 
4035

[v · e · ?]
Arcos y Sagas de One Piece
El mar de la supervivencia: Saga de los Supernovas
Mini Arcos: Aventura de la tripulación de Buggy  •  Diario de Kobymeppo
Arabasta: Reverse Mountain  •  Whiskey Peak  •  Little Garden  •  Drum  •  Arabasta
Isla del Cielo: Jaya  •  Skypiea
Mini Arcos: Hurra omnívoro de Wapol  •  Ace a la caza de Barbanegra
Mini Arcos: Accidental vida de Gedatsu en el Mar Azul  •  La "Operación: Reunir a Baroque Works" de Miss Goldenweek
¿Dónde están ahora?
  •  El Gran Plan Espacial de Enel
Thriller Bark: Thriller Bark
Mini Arcos: ¿Dónde están ahora?
Mini Arcos: Reporte independiente del CP9  •  Aventuras de cada Sombrero de Paja
Mar final: Saga del Nuevo Mundo
Isla Gyojin: Regreso a Sabaody  •  Isla Gyojin
Mini Arcos: Desde las cubiertas del mundo
Dressrosa: Punk Hazard  •  Dressrosa
Mini Arcos: Kehihihihi de Caribou en el Nuevo Mundo  •  El solitario viaje de Jinbe, el Caballero del Mar
Los Cuatro Emperadores: Zou  •  Whole Cake Island  •  Levely  •  País de Wano
Mini Arcos: Desde las Cubiertas del Mundo: Arco del Hombre de los 500.000.000  •  Las historias de la autoproclamada Gran Flota de Sombrero de Paja
Otras historias canon
Capítulos especiales: MONSTERS  •  Capítulo 0
Novelas: One Piece novel A (Vol. 1  •  Vol. 2  •  Vol. 3)  •  One Piece novel: Historias de los Sombrero de Paja  •  One Piece novel: Law
Otras historia relacionadas
Arcos de relleno: Arco del Dragón Milenario  •  Arco de Historias Independientes  •  Arco de la Isla Cabra  •  Arco de la Niebla Arco Iris  •  Arco de Navarone  •  Arco de Oceans of Dream  •  Arco del Regreso de Foxy  •  Arco de Lovely Land  •  Arco de Spa Island  •  Arco del Little East Blue  •  Arco de la Ambición de Z  •  Arco del Rescate de Caesar  •  Arco de Silver Mine  •  Arco de los Supernovas de la Marine
Películas: One Piece: La Película  •  Aventura en la Isla Engranaje  •  El reino de Chopper en la isla de los extraños monstruos  •  Aventura en Dead End  •  La maldición de la espada sagrada  •  El Barón Omatsuri y la Isla Secreta  •  El soldado mecánico gigante del castillo Karakuri  •  Episode of Alabasta: La princesa del desierto y los piratas  •  Episode of Chopper Plus: Florecer en invierno, el milagro de los cerezos  •  One Piece 3D: Persecución del Sombrero de Paja  •  One Piece Film: Z  •  One Piece Film: Gold  •  One Piece: Stampede
Especiales y varios: Planificación de Emergencia - Una Estrategia perfecta para el One Piece  •  Aventura en el centro del océano  •  Jango's Dance Carnival  •  El Sueño del Rey del Fútbol  •  Apuntar! El Rey pirata del Baseball  •  Abrir el gran mar! Un sueño de padre enorme, ENORME!  •  Proteger! La ultima gran actuación  •  Las memorias del detective Luffy Sombrero de Paja  •  Episode of Nami: Las lagrimas de una Navegante y la conexión con los nakama  •  Episode of Luffy: Aventura en la Isla Mano
{{{title5}}}
Omake: Report Time  •  Obahan Time  •  Jingi-nai Time  •  Chopper Man  •  Monster Time  •  Space Time  •  Red-hair de la clase 3- Sea Time  •  Marchen Time  •  Family Time  •  Ed Sullivan Show  •  Detective Loomes  •  Teatro Mugiwara - 4 Paneles de Comics Cortos  •  Teatro Mugiwara - Orchestra en el Océano
Crossovers: Cross Epoch  •  One Piece x Toriko
One Shots: Romance Dawn  •  El regalo de Dios para el futuro  •  Ikki Yako  •  Wanted!  •  Special Episode "Luff"