One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

One Piece Car Navi 1.png

El One Piece Car Navigator, o el One Piece Car Navi (ワンピースカーナビ Wanpīsu Kānabi?) es un sistema de navegación portátil para automóviles. Fue lanzado el 22 de abril de 2011 y el costo total del producto limitado fue de ¥39,800.

Este raro artículo solo está disponible en el sitio de Internet DINOS con una cantidad limitada de 20.000 unidades. El navegador consta de tomas recién dibujadas de la serie One Piece, atajos, etc., y las opciones de voz de navegación incluyen Luffy (Mayumi Tanaka), Nami (Akemi Okamura), Chopper (Ikue Ootani) o voz normal.

Las fuentes del navegador provienen de la serie Canvas Mapple, unos 100 libros y 80.000 guías.

Fondos de pantalla[]

Este navegador tiene seis fondos de pantalla. Todos son trabajos originales del personal de anime de One Piece.

One Piece Car Navi 2.png
One Piece Car Navi 3.png
One Piece Car Navi 4.png
One Piece Car Navi 5.png
One Piece Car Navi 6.png
One Piece Car Navi 7.png

Funciones y accesorios[]

El navegador viene con varios elementos/características como estos.

Accesorios[]

One Piece Car Navi 8.png
One Piece Car Navi 9.png
One Piece Car Navi 10.png
One Piece Car Navi 11.png
One Piece Car Navi 12.png
One Piece Car Navi 13.png
One Piece Car Navi 14.png

Funciones[]

One Piece Car Navi 15.png
One Piece Car Navi 16.png
One Piece Car Navi 18.png

Más funciones[]

El One Piece Navi tiene muchas características especiales. Algunas características más incluyen:

  • Puedes ver un segundo la televisión cuando no estés usando el navegador.
  • Puedes utilizar el navegador como un mapa normal separándolo de su coche.
  • Cuando te quedas atascado en el tráfico, aparece un icono de Laboon en la esquina inferior izquierda del navegador, y cuando lo tocas, los atajos o desvíos más nuevos aparecen en la pantalla.
  • Cuando configura la voz de navegación en Nami, Luffy o Chopper, cada uno dice sus propias frases de vez en cuando.
  • Si encuentras todos los artículos de la búsqueda del tesoro y los envías a la empresa, obtienes un juego de DVDs gratis junto con la firma de Eiichiro Oda y un regalo secreto solo para la solicitud.

Advertisement