One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

El One Piece Water Spectacle (ワンピース ウォータースペクタクル Wan Pīsu Wōtā Supekutakuru?) es una serie de espectáculos de mapeo de proyección en 3D que se realizó en Canal City Hakata. El mapeo de proyección es uno de los más grandes de Japón con 20 metros de altura y 65 metros de longitud.[1]

One Piece Water Spectacle[]

El One Piece Water Spectacle destacó las habilidades de los Piratas de Sombrero de Paja en escenas del arco de la isla Gyojin, el arco de Punk Hazard y el arco de Dressrosa. Se emitió desde el 19 de noviembre de 2016 hasta el 18 de mayo de 2017. Los shows se proyectaron a las 6:00, 7:00, 8:00 y 9:00 PM.[1] Se reestrenó junto al One Piece Water Spectacle 2 del 24 de marzo al 8 de abril de 2018.[2]

Resumen[]

La proyección se abre con un den den mushi visual y choques de luces de colores mientras los Piratas de Sombrero de Paja se presentan (cada uno con un color respectivo). La escena abre el océano antes de mostrar el título y el agua se dispara delante de la proyección para revelar la navegación Thousand Sunny. El narrador explica los poderes de la fruta Gomu Gomu de Monkey D. Luffy y mientras el Sunny navega pasando la pantalla y alejándose, aparece un collage de los enemigos de la tripulación.

Partes de una base de la Marine se deslizan y los paisajes escalonados se llenan de soldados armados de marines. Los Piratas de Sombrero de Paja saltan desde abajo, derribándolos. Suena una alarma en la base y Luffy se enfrenta a un grupo de marines. Los golpea con su gomu gomu no pistol, gomu gomu no whip y gomu gomu no jet gatling, derrotándolos. El agua vuelve a salir disparada frente a la pantalla, pasando a Usopp en el ouerto comercial subterráneo. Utiliza midori boshi: Platanus shuriken para cortar a Trebol en pedazos. La escena se desmorona para pasar a Sanji usando su sky walk para saltar por los aires antes de dar una patada giratoria, activar el diable jambe y patear el fondo, haciéndolo añicos para revelar la siguiente escena.

Nami se encuentra en la Plaza Gyoncorde y está rodeada por miembros de los Nuevos Piratas Gyojin. Utiliza el black ball: Raiun rod para derrotarlos. La escena cambia al Tercer Instituto de Investigación donde Franky dispara un láser a través de la pared y salta hacia ella. Después de hacer una pose, lanza varios cohetes antes de disparar su Franky radical beam. La luz del rayo cambia la escena de vuelta a la Plaza Gyoncorde, donde Chopper salta alrededor antes de detenerse y parecer tímido. Dosun salta e intenta aterrizar sobre él desde arriba, apartando a Chopper de su camino. Activa su heavy point y utiliza el heavy gong para derrotar al gyojin.

La escena se desmorona de nuevo para mostrar a Robin en Dressrosa, rodeada de Juguetes y utiliza mil fleur: Gigantesco Mano,sStomp para derrotarlos. Cuando las piernas gigantes se disipan en pétalos de flores, la escena cambia a una pantalla oscura. Un foco brilla para revelar a Brook, que está dando un concierto. Los marines llegan e interrumpen el concierto, haciendo que parte del montaje del escenario se derrumbe. Brook utiliza kasuriuta: Fubuki giri para derrotarlos antes de saltar, riendo. La escena se vuelve oscura y el den den mushi visual vuelve al primer plano. Proyecta una imagenn de Pica, fusionada con una pared de Dressrosa, y Pica mira a su alrededor antes de retroceder en ella. El muro se desmorona para mostrar a Pica fusionado con la Meseta del Rey, y Zoro salta al centro de la escena para enfrentarse a él. Zoro esquiva y contrarresta los ataques de Pica y utiliza santoryu ogi: Ichidai sanzen daisen sekai para cortar la forma de piedra gigante de Pica en pedazos, derrotándolo.

El den den mushi visual vuelve a emitir, mostrando una red de cuerdas hecha por Doflamingo. Doflamingo se sitúa en el centro mientras la telaraña se mueve antes de que un muro se cierre frente a él. Luffy salta a la vista y una ráfaga de pétalos le descubre a Doflamingo. Luffy activa [[Boundman y Doflamingo se ríe de él. Los dos se persiguen y vuelan alrededor de Dressrosa, intercambiando golpes. Los dos chocan con el gomu gomu no king kong gun de Luffy y el juroppatsu no seinaru kyodan: God thread de Doflamingo. Los dos luchan antes de que Luffy abrume y derrote a su oponente, pasando a la siguiente escena.

Se muestra de nuevo el océano abierto y vuelve a aparecer el Thousand Sunny. Se muestra un collage de la tripulación y Luffy declara al público que se convertirá en el Rey de los Piratas. La tripulación se lanza al Sunny antes de que el den den mushi visual cierre la vista para mostrar el mensaje «To Be Continued».

Personajes por orden de aparición[]

Lista de personal[]

One Piece Water Spectacle
Productor ejecutivo S.C.Alliance Inc.
Productor (película) PICS + Toei Animation
Director Daisuke Hashimoto
Productor Daisuke Suzawa, Erina Yano

One Piece Water Spectacle 2[]

One Piece Water Spectacle 2 presentó una historia original de los Piratas de Sombrero de Paja que visitan una isla para investigar su legendario tesoro Great Rainbow (グレートレインボー Gurēto Reinbō?, lit. «Gran Arco Iris»). Se proyectó desde el 25 de noviembre de 2017 hasta el 24 de mayo de 2018. Las funciones se proyectaron a las 18:00, 19:00 y 21:00 horas, y el espectáculo tenía una duración aproximada de 8 minutos.[3][4]

Resumen[]

El espectáculo comienza con una partitura orquestal y una coreografía de agua y luz antes de que el narrador explique la historia básica. Los Piratas de Sombrero de Paja deciden dirigirse a la isla donde se puede ver el Great Rainbow. Luffy invita a todos los amigos que han conocido en su viaje a unirse a ellos para celebrar una gran fiesta del arco iris. Sin embargo, Los Cuatro Emperadores han decidido atacar la isla para interrumpir la fiesta.

La pantalla muestra un mapa de la isla y después de que los Piratas de Sombrero de Paja tengan una conversación, aparece el título. La vista se acerca al mapa para mostrar a la tripulación debajo de un enorme árbol. Luffy nota algo en el agua frente a ellos, y exclama que Jinbe ha llegado para la fiesta, acompañado por Shirahoshi y las Medaka Sirenas Quintillizas. Franky observa que los capitanes de la Gran Flota de Sombrero de Paja y Law también han llegado, atracados en la playa. Bartolomeo llama a Luffy emocionado y corre hacia él mientras llora.

La escena cambia para mostrar a Salome serpenteando entre bloques en movimiento hasta que Hancock aparece, haciendo que la nariz de Sanji estalle de sangre. Una pila de corazones llueve y llena la pantalla. Brook grita, revelando que ha sido capturado por Tamago y los Soldados Ajedrez, que han venido a robar el tesoro Great Rainbow. La tripulación salta para intentar salvarlo, pero de repente, aparece un portal. Un pastel homie se cae y es rápidamente agarrado por Big Mom, que abre el portal para mostrarse. Luffy activa el boundman y utiliza el gomu gomu no kong organ para derrotar a los Soldados Ajedrez y liberar a Brook, lo que hace que Tamago huya.

Luffy se sitúa frente al cofre del tesoro cerrado mientras éste comienza a moverse. Luffy lo abre de un puñetazo y de él sale volando una enorme bandada de pájaros con los colores del arco iris. Luff y sus amigos observan asombrados cómo los pájaros murmuran a su alrededor. Los pájaros cambian de tamaño y forma y algunos adoptan la forma de otros animales como jirafas e hipopótamos, mientras que otros crecen lo suficiente como para que Luffy, Zoro y Brook puedan montar en ellos. Shirahoshi sale del mar para saludar a Luffy mientras éste monta un pájaro. Asciende desde el mar para encontrarse con Jinbe, las Hermanas Gorgona, Law y los capitanes de la Gran Flota sentados en las rocas.

El Great Rainbow forma un remolino de arco iris y los Piratas de Sombrero de Paja abordan el Thousand Sunny, navegando a través de él. Entonces aparece el mensaje «To Be Continued».

Personajes por orden de aparición[]

One Piece Water Spectacle 3[]

El One Piece Water Spectacle 3 es un espectáculo centrado en Wano que se celebró a partir del 14 de noviembre de 2020. Se emitiría a las 6:00, 6:30, 7:00, 7:30, 8:00, 8:30 y 9:00 PM.[5]

Resumen[]

El espectáculo se abre con la narración de Usopp, que estaba fuera de la pantalla, con una gran cortina con rayas verticales rojas, verdes y negras. Durante la narración que explica el País de Wano y el espectáculo acuático, Hihimaru se asoma por debajo de la cortina. El logotipo del espectáculo aparece en un remolino de burbujas y luz antes de que caiga el telón, revelando a las bailarinas geishas, Raizo, Tenguyama Hitetsu, Hihimaru y Komachiyo bailando delante del País de Wano. La cámara se acerca a las puertas de pantalla y detrás de ellas hay una gran sala llena de docenas de komurasaki tocando un shamisen. Continúa avanzando a través de más puertas de pantalla, donde Hihimaru y Komachiyo saltan a través de la pantalla. Tras el conjunto de puertas de pantalla, se presentan Luffy y sus compañeros de tripulación. Una vez presentados, los parasoles giran alrededor de la pantalla antes de unirse para formar un parasol multicolor, en el que cada uno representa a un miembro de la tripulación.

Una luz parpadea y la pantalla se rompe y cae, revelando a Luffy de pie entre un tigre y un dragón. Luffy desaparece, dejando a los dos animales frente a una pantalla negra, y luego se convierten en luz. Se arremolinan el uno contra el otro antes de chocar y desaparecer. La pantalla parpadea al ritmo de la música, y entonces aparece Zoro rodeado de samuráis. Los derriba a todos en un solo movimiento, y la cámara se acerca a su ojo, mostrando a Kamazo acercándose para atacarle. Los dos intercambian golpes antes de que Zoro lo derrote. Brook salta desde abajo hasta el centro de la pantalla y enfunda lentamente su espada para usar ekakiuta: Hitoyogiri. Salta en el aire y Robin aparece por detrás de él cruzando los brazos y haciendo brotar una hilera de miembros oscilantes. Chopper sale de una nube de humo y se transforma en su monster point, pero se pone en marcha cuando Robin hace aparecer un par de manos gigantes detrás de él.

La escena cambia a Sanji, vestido como Máscara de O-Soba, enfrentándose a Page One. Utiliza el diable jambe y da una patada al usuario de zoan. Usopp y Nami toman el centro del escenario y Usopp dispara un pop green mientras Nami invoca a Zeus para usar ninpo: Raitei. Franky aparece operando don el General Franky y utiliza el general ashimoto dangerou. La fuente se rocía hacia arriba para oscurecer la pantalla y cuando se despeja, aparece la mano de Luffy, mostrando que ha activado el boundman. Se enfrenta a Kaido y los dos comienzan a luchar. Luffy utiliza la elephant gun sobre el Emperador y los dos chocan en una ola de electricidad.

La escena cambia de nuevo a unos koi dorados que saltan por el aire. Hihimaru y Komachiyo saltan desde el fondo de la pantalla para situarse a ambos lados, junto con Raizo, Hitetsu y las danzas de las geishas. El equipo salta a la pantalla y todos hacen una pose para terminar el espectáculo. El telón vuelve a caer y el equipo se asoma por debajo de él para agradecer al público su asistencia al espectáculo.

Personajes por orden de aparición[]

Referencias[]

[v · e · ?]
Eventos de la vida real
Shows en vivo
One Piece Premier Show: 2007  •  2010  •  2011  •  2012  •  2013  •  2014  •  2015  •  2016  •  2017  •  2018  •  2019  •  2020  •  2021
One Piece Live Attraction: Live Attraction: Bienvenidos al tour misterioso por Tongari  •  Live Attraction 2  •  Live Attraction: Phantom  •  Live Attraction: Marionette
Kabuki: Super Kabuki II: One Piece
Shows de TV: One Piece Variety: Seré el Rey de los Piratas TV
Otros shows en vivo: One Piece: Operación barrido de piratas  •  Chopper Man Show  •  One Piece Water Battle  •  Restaurante pirata de Sanji  •  Bon Kurei Dance Performance Show  •  Zombie Pretty Fever  •  ONE PIECE LIVE STAGE ~Torre de acero~  •  Festival pirata de Tokio 2018  •  One Piece Oto Utage  •  Cuando se abre la caja del tiempo  •  Visitantes del barco naufragado  •  Piece Trail: Los aventureros y la increíble primavera
Animaciones
Odaiba Boken-Oh: Kyutai Panic Adventure!  •  Kyutai Panic Adventure Returns!
Tokyo One Piece Tower: One Piece 4D  •  El gran tesoro de la isla Tongari
Canal City: One Piece Water Spectacle  •  One Piece Water Spectacle 2  •  One Piece Water Spectacle 3
Teatro DMM VR: Piratas de Sombrero de Paja vs. Marine vs. Siete Guerreros del Mar Teatro de Batalla Holográfico  •  One Piece Dramatic Stage THE METAL ~Recuerdos de Marineford~
Otras animaciones: One Piece: Mensaje de prevención de contagio
Otros eventos
Anuales: Jump Festa  •  One Piece Knowledge King  •  Día de One Piece
Específicos: Exhibición de One Piece  •  One Piece Music Symphony  •  Aventura en la isla Digital Art  •  One Piece x Kyoto (One Piece Art NUE)  •  Hello, One Piece  •  Hungry Days  •  Operación Shibuya "País de Wano"  •  One Piece x Edo Wonderland Nikko Edomura
Artículos relacionados
Localizaciones: One Piece Tienda de Sombrero de Paja  •  J-WORLD Tokyo  •  Tokyo One Piece Tower  •  Play One Piece en Hongdae
Proyectos: Proyecto de restauración de Kumamoto  •  Bustercall Project  •  One Piece 1000 Logs  •  One Piece 100 We Are ONE
Advertisement