One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

One Piece novel: Historias de los Sombrero de Paja (ONE PIECE novel 麦わらストーリーズ Wan Pīsu noberu Mugiwara Sutōrīzu?) es una novela oficial de Tomohito Ōsaki. Es una colección de tres secciones de cada volumen de la revista One Piece Magazine.

Resumen[]

Luffy[]

Durante la Batalla de Marineford, dos hermanos adoptivos miembros de la Marine se encuentran esperando la llegada de los Piratas de Barbablanca. Al comenzar la batalla el hermano mayor intenta realizar su misión pero se da cuenta de que su hermano pequeño se encuentra en problemas. Al ver cómo Luffy se enfrentaba a lo imposible para salvar a Ace, el hermano mayor marine acaba llegando al rescate y salvando a su hermano menor.

Zoro[]

Tras la derrota de Donquixote Doflamingo en Dressrosa tres marines borrachos comienzan a discutir sobre quién es el mejor espadachín del mundo, a lo cual un hombre peliverde desconocido se une a su conversación. Luego de barajar entre Dracule Mihawk, Vista, Shanks y Roronoa Zoro, los tres marines votan unánimanente a Mihawk. Tras ello, el desconocido se marcha del lugar tras cortar las cervezas de sus compañeros de conversación, dándose cuenta entonces de quién era.

Nami[]

Un hikikomori del Archipiélago Sabaody obsesionado con Nami (entre otras piratas) se entera de la vuelta de los Piratas de Sombrero de Paja tras su desaparición de dos años. Movido por querer ver a la pirata el chico se infiltra en la reunión de los Falsos Piratas de Sombrero de Paja, sólo para huir del lugar ante la llegada de Sentomaru. En medio de su huida el chico finalmente logra ver a la verdadera Nami justo antes de que el Thousand Sunny se adentre en el mar.

Usopp[]

Uno de los varios pretendientes de Kaya decide instalarse en la villa Syrup, comenzando a congeniar con los vecinos. Piiman, Tamanegi y Ninjin desconfían por alguna razón del joven y comienzan a vigilarlo. Eventualmente el chico consigue relacionarse con Kaya, para finalmente mostrar su verdadero objetivo: robar en su mansión. Antes de que lo consiga los tres niños lo detienen y Kaya le insta a seguir su verdadero sueño, que era convertirse en un actor desde pequeño. Gracias a ello y las historias de Usopp que escucha de los vecinos, el chico decide volver con su antiguo sueño.

Sanji[]

Una chica que suele ir al Baratie se encuentra comiendo con un acompañante bastante pesado y soporífero, el cual intenta cortejarla. Viéndose muy aburrida se da cuenta de que Sanji ya no está en el lugar. Justo tras ello una banda pirata llega al lugar y los cocineros se encargan de ellos, haciendo que su acompañante huya. Entonces la chica habla con Zeff, afirmando que esperará con ganas la vuelta del cocinero pirata.

Chopper[]

Un capitán de la Marine admirado por sus subordinados por su fuerza y semblanza es enviado junto al contraalmirante Catacombo a detener a los Piratas de Sombrero de Paja tras su vuelta al archipiélago Sabaody. Para desconocimiento de todos el capitán realmente adora a Chopper por su adorabilidad, y se encuentra debatido entre su deber y su admiración. Finalmente la banda pirata escapa del lugar para alivio poco escondido del marine.

Robin[]

Poco después de la llegada de Robin a Baltigo una chica miembro del Ejército Revolucionario aficionada a la arqueología consigue reunir el valor suficiente para hablar con la pirata. Rápidamente Robin congenia con ella y, aparte de enseñarle cosas, le enseña que el conocimiento que puede adquirir es también muy importante, reafirmando la pasión de la niña.

Franky[]

Una chica nueva en Water 7 llamada Beppin se encuentra aburrida trabajando en una tienda de revistas cuando se sorprende de la cantidad de gente que está comprando revistas con entrevistas y descripciones de Franky en ellas. Viendo cómo sus conocidos interactúan hablando de él y cómo su día así se volvió más animado, la chica aceptó que quizá su nueva vida en la isla podría ser interesante.

Brook[]

Un chico graba ilegalmente el último concierto de Brook en el archipiélago Sabaody para que lo escuche su hermana hospitalizada, siendo también fan del músico. Al llegar a verla intenta reproducir la grabación sólo para descubrir que no llegó a grabar nada. Viéndose destrozado por ello su hermana de insta a tocar la guitarra, cosa que hace. Recordando que su sueño siempre ha sido cantar, el chico acepta comenzar a seguir dicha meta por el bien de los dos.

Presentación de nuevos personajes[]

Impacto en la historia[]

Advertisement