FANDOM

One Piece novel A es una novela oficial escrita en tres ediciones de la One Piece Magazine. Relata la vida de Portgas D. Ace después del comienzo de su viaje y antes de que se encontrara con Barbablanca. Se lanzará como un volumen unificado en el futuro, y se planea una secuela que narre el viaje de Ace en el Nuevo Mundo.

Historia de la publicaciónEditar

Portadas de la revistaEditar

Portada

Título Fecha de lanzamiento
One Piece novel A vol. 1 One Piece novel A vol. 1 7 de julio de 2017
One Piece novel A vol. 2 One Piece novel A vol. 2 4 de agosto de 2017
One Piece novel A vol. 3 One Piece novel A vol. 3 1 de septiembre de 2017

Portadas del volumenEditar

One Piece Novel A Infobox
Vol. 1: fundación de los Piratas Spade.
Portada One Piece novel A vol. 2
Vol. 2: Nuevo Mundo.

Resumen cortoEditar

Portgas D. Ace y un hombre de nombre desconocido están abandonados en una isla del East Blue llamada Sixis. Para poder llamarle de algún modo, Ace nombra a su compañero de naufragio Masked Deuce. Deuce al principio desconfía de Ace por ser el hijo de Roger pero finalmente los dos se hacen amigos. Ace acaba comiendo la fruta Mera Mera en esa isla y al final ambos colaboran para construir una balsa con la que salir de la isla, siendo este el inicio de los Piratas Spade.

Con el tiempo la tripulación crece en miembros, entre ellos, Mihar y Skull, mientras su fama va aumentando. Un día son atacados por la oficial de la Marine Isuka, quien durante la batalla da más prioridad a mantener a salvo a sus hombres que en enfrentarse a los piratas. En un punto del enfrentamiento, Ace termina salvándola de ahogarse en el mar mientras ayuda a sus subordinados.

Isuka continúa persiguiéndoles varias veces, fracasando en todas ellas. Finalmente, los Piratas Spade llegan al Archipiélago Sabaody. Allí, Ace y Deuce tienen un nuevo encuentro con Isuka, quien les confiesa que su aldea fue incendiada por piratas cuando era pequeña y cómo fue rescatada por el actual vicealmirante Draw. La oficial da a Ace una oportunidad para dejar la piratería, pues no le da la impresión de ser una mala persona, pero Ace se niega. Posteriormente Isuka se reúne con Draw y tres días después le ofrecen a Ace un puesto en los Siete Guerreros del Mar, pero éste vuelve a rechazar la oferta. Debido a esto, Draw le ataca con sus lanzallamas, incendiando los edificios a su alrededor. Ace se enfrenta al vicealmirante y logra derrotarlo tras manifestar su busoshoku haki. Después de eso, los Piratas Spade e Isuka se separan, dirigiéndose los piratas al Nuevo Mundo.

Resumen largoEditar

Vol. 1Editar

Artículo principal: One Piece novel A vol. 1

Vol. 2Editar

Vol. 3Editar

Portal de navegaciónEditar

[v · e · ?]
Mercancía
Libros
Databooks: One Piece Red: Grand Characters  •  One Piece Blue: Grand Data File  •  One Piece Yellow: Grand Elements  •  One Piece Green: Secret Pieces  •  One Piece Blue Deep: Characters World  •  Vivre Card - Diccionario ilustrado de One Piece
Color Walks: One Piece Color Walk 1  •  One Piece Color Walk 2  •  One Piece Color Walk 3 Lion  •  One Piece Color Walk 4 Eagle  •  One Piece Color Walk 5 Shark  •  One Piece Color Walk 6 Gorilla  •  One Piece Color Walk 7 Tyrannosaurus  •  One Piece Color Walk 8 Wolf
Novelas: Arco de Loguetown  •  3D2Y  •  One Piece novel A (vol. 1  •  vol. 2  •  vol. 3)  •  One Piece novel Historias de los Sombrero de Paja  •  One Piece novel: Law
Guías de animación: One Piece Animation Logbook  •  One Piece Rainbow!  •  One Piece White!
Volúmenes especiales: One Piece Volumen 0  •  One Piece Volumen 1000  •  One Piece Volumen 777  •  One Piece Volumen 10089  •  One Piece Magazine (Vol. 1  •  Vol. 2  •  Vol. 3  •  Vol.4  •  Vol. 5  •  Vol. 6  •  Vol. 7  •  Vol. 8)
Miscélanea: Grand Paper Adventure  •  One Piece 10th Treasures  •  One Piece 500 Quiz Book  •  One Piece 500 Quiz Book 2  •  One Piece Log Books  •  One Piece Strong Words  •  One Piece Strong Words 2  •  One Piece Film STRONG WORLD Eiichiro Oda Artbook  •  One Piece Doors!