One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki
Aviso.png
Aviso.png

Los oni (おに Oni?) son una raza de humanoides gigantes que se caracterizan por su carácter violento y enemistad con los humanos.[1]

Apariencia

Los únicos miembros conocidos de esta raza son Kaidou y su hija Yamato y se desconoce si son especímenes puros o híbridos, por lo que no se tiene una imagen clara de los miembros de esta raza. Aún así, parece ser que se trata de una especie de seres humanoides con cuernos bastante largos y con una estatura mucho mayor a la de un humano común.[2][3]

Lista de oni conocidos

Ver también la categoría asociada: Oni.
[v · e · ?]
Oni
Kaidou? Yamato

Relaciones interespecies

Según el propio Kaidou, los oni no pueden «llevarse bien» con los humanos.[1]

Se desconocen más detalles acerca de la relación de esta especie con otras.

Biología

Se desconocen todos los detalles acerca de la biología y anatomía de los oni.

Fuerza

A juzgar por Kaidou y Yamato, se trata de una raza con una inmensa fuerza física y resistencia, siendo al menos uno de sus miembros capaz de sobrevivir a una caída de diez mil metros de altura.[2]

Curiosidades

  • Todos los miembros conocidos de esta raza poseen el haoshoku haki.

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 101 Capítulo 1025, Kaidou le menciona a Yamato que lleva la sangre de un oni.
  2. 2,0 2,1 2,2 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 79 Capítulo 795 y Episodio 739, Kaidou aparece por primera vez.
  3. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 97 Capítulo 983 y Episodio 990, Yamato aparece siendo adulta.

Navegación en el portal

Advertisement