One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Para el hijo de Big Mom, véase Charlotte Opera.

Opera (オペラ座 Opera-za?)[2] es un miembro del Grupo de Asesinatos del Tráfico de Órganos.

Apariencia[]

Opera es un hombre musculoso con piel bronceada, cabello castaño cortado en un tazón y dientes negros. Lleva una capa con capucha verde, pantalones marrones holgados y una faja naranja. También usa la mitad de una máscara blanca en el lado derecho de su rostro.[1]

Personalidad[]

Al igual que los otros miembros del grupo, Opera es muy violento y quiere matar a todos los Piratas de Big Mom para tomar sus órganos. Es lo suficientemente atrevido como para atacar a Charlotte Oven, un miembro de alto rango de los Piratas de Big Mom, directamente, pero huyó asustado una vez que se dio cuenta de que no era rival para su enemigo.[1]

Habilidades y poderes[]

Armas[]

Opera empuña una hoz atada a una cadena. Es experto en usarla y puede unir a un grupo de personas. Sin embargo, la cadena es débil al calor extremo y se derrite fácilmente.[1]

Historia[]

Arco de Whole Cake Island[]

El Grupo de Asesinatos del Tráfico de Órganos fue a Whole Cake Island con Jigra para vengarse de los Piratas de Big Mom por matar al padre de Jigra. El grupo llegó a la cima del Whole Cake Chateau después de que Jigra ya había sido asesinado por Charlotte Katakuri, y cargaron contra los Piratas Fire Tank. Opera arrojó su hoz encadenada a los piratas, atrapándolos en un grupo. Entonces llegaron los hijos de Big Mom Charlotte Daifuku y Charlotte Oven, y Opera atrapó a Oven en su cadena, pero Oven derritió las cadenas sin esfuerzo. Opera, Gum y Wolf intentaron escapar, pero Daifuku convocó a su genio para derrotarlos.[1]

Batallas importantes[]

Arco de Whole Cake Island[]

Curiosidades[]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 One Piece Anime Logo.png One Piece anime — Episodio 830, Opera aparece por primera vez.
  2. One Piece Anime Logo.png One Piece anime — Episodio 830, Opera se nombra en los créditos.

Advertisement