FANDOM

Outlook III (アウトルック3世 Autorukku sansei?)[1] es el padre de Sabo, es un noble típico del Reino de Goa.

AparienciaEditar

Este tiene una piel oscura y lleva el cabello largo en su rostro tiene un distintivo bigote.

Su vestimenta consiste en en un traje azul con algunos adornos que demuestran ser un noble, debajo lleva una camisa verde marino adornado con un pañuelo purpura ademas lleva un sombrero de copa que hace juego con su traje.

Outlook III cuerpo completo
Cuerpo completo de Outlook III
Outlook III sin sombrero
Outlook III sin su sombrero

PersonalidadEditar

Su personalidad es el mismo estereotipo de Noble que odia y encuentra repulsivos a quienes no son nobles, llegando a casi tratarlos como basura.

Él cree firmemente en el poder del dinero, visto cuando sobornó al oficial interrogando a Sabo para que el apellido no fuera empañado por Sabo diciendo la verdad sobre por qué se escapó, amenazándolo con culpar a Ace ya Luffy por "engañarlo" a él .

RelacionesEditar

SaboEditar

Deseaba que su hijo se convierta en su heredero convencido de que un niño debe cumplir con los deseos de los padres. Amenazó con matar a Ace y Luffy si Sabo no cumplía. Ordenó a Sabo a casarse con una princesa cuando creciera, que es una de las razones por las que se escapó.

No parece preocuparse por Sabo fuera de los asuntos relacionados con el apellido. Incluso le dijo, casi sin rodeos, que una de las razones detrás de la adopción de Stelly era para que la familia pudiera tener otro hijo en caso de que Sabo fracasara en la familia en el futuro, así como declaró que la felicidad de un niño debería venir de agradar a sus padres.

Esto demuestra que él no tiene mucha fe, si acaso, en el éxito de su hijo. Sin embargo, sus constantes intentos de razonar con Sabo indican, a pesar de sus acciones, que quería que Sabo tuviera éxito como noble, aunque sus ideales le daban razones erróneas para preocuparse por el bienestar de su hijo.

Ace y LuffyEditar

Trataba a Ace y a Luffy como basura, temía estar contaminado cuando un pirata de Bluejam lo mancha con sangre en una paliza, alega que tiene que ser descontaminado.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Outlook era un noble típico, tratando a Luffy y Ace como basura, y se asustaba por estar contaminado cuando Bluejam salpicó sangre sobre él durante una paliza, afirmando que necesitaba ser descontaminado. También deseaba que su hijo se convirtiera en su heredero, creyendo que un niño debe cumplir con los deseos de los padres, y amenazó con matar a Ace y Luffy si Sabo no cumplía. Ordenó a Sabo que se casara con una princesa cuando creciera, lo cual es una de las razones por las que huyó. En esencia, Sabo no tenía derecho a la libertad de elección a los ojos de Outlook. Peor aún, Outlook no tenía confianza en él a pesar de querer que él volviera, yendo tan lejos como para adoptar a un hijastro de un estado más alto para tener un heredero de reserva.

Mientras el noble mundial Jalmack llegaba al reino, se observa pequeño barco pesquero timoneado por un niño del que todos comienzan a hablar, a lo que Outlook se pregunta si sería Sabo. Al percatarse con su propios ojos no lo podía creer.

TriviaEditar

ReferenciasEditar

  1. One Piece Blue Deep: Characters World (Pág. 215), su nombre es revelado.

[v · e · ?]
Isla Dawn
Nobles: Sterry  •  Sarie Nantokanette  •  Outlook III  •  Didit  •  Sabo  •  Ahho Desunen IX  •  Ahho Zurako
Otros Residentes: Monkey D. Luffy  •  Makino  •  Woop Slap  •  Gyoru  •  Chiken  •  Higuma  •  Señor de la Costa  •  Monkey D. Garp  •  Monkey D. Dragon  •  Portgas D. Ace  •  Curly Dadan  •  Dogra  •  Magra  •  Bluejam*  •  Porchemy  •  Pochi  •  Naguri
Visitantes Notables: Piratas del Pelirrojo  •  Jalmack  •  Ejército Revolucionario
Habilidades
Basados en frutas del diablo: Fruta Gomu Gomu
Basadas en Estilos de Lucha: Haki
Artículos Relaciones
Arcos de la historia: Arco de Romance Dawn  •  Arco del regreso a Water 7  •  Arco de 3D2Y  •  Arco de Zou  •  Arco del Levely
Minihistorias: Desde las cubiertas del mundo  •  Desde las cubiertas del mundo: arco del hombre de los 500.000.000
Lugares: Villa Foosha (Partys Bar)  •  Monte Colubo  •  Bosque Intermedio  •  Gray Terminal  •  Reino de Goa