FANDOM

Papaneel (ハバニール, Papanīru) es un Gyojin, que vivió en la Isla Gyojin durante los tiempos de Otohime.

AparienciaEditar

Habaneel portrait

Rostro de Papaneel sin la máscara.

Papaneel era más bien un Gyojin corpulento, con pantalones cortos y negros, camisa con lunares y una mascara en la cara, también con lunares. Sin su máscara se veía que su pelo formaba siete puntas que le sobresalían de su cabeza.

PersonalidadEditar

Cuando fue mostrado por primera vez, estaba tan desesperado al no poder alimentar a sus 10 hijos y no poder pagar sus deudas que cometió un robo y tomó como rehén a una Sirena. Después de que Otohime lo concienciara sobre el error de su forma de actuar, se reformó y decidió convertirse en una persona mejor.

HistoriaEditar

Aparece por primera vez hace 16 años atrás, cometiendo un robo en una tienda y tomando como rehén a una Sirena, posteriormente aparecería Otohime persiguiéndolo, pero este le dispara, aun así Otohime evita sus disparos con su Haki, y le da una bofetada. Entonces comienza a pedirle perdón a él, por no saber como se siente, al ser Otohime la reina. Papaneel le revela a Otohime que tiene 10 hijos que alimentar, que esta lleno de deudas, que alguien quemó su tienda y le robaron todo. Aún así, Otohime le sigue golpeando, diciéndole que robar no solucionará nada. Al final Papaneel es arrestado, y se promete convertirse en mejor persona. Se desconoce su paradero actual.