One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Para el miembro de los Piratas de Roger, véase Petermoo.

Peterman (ピーターマン Pītāman?) es un cazarecompensas que trabaja en el Archipiélago Sabaody. Es el líder de los Hound Pets y fue el responsable del secuestro de Camie.[1]

Apariencia[]

Peterman es un hombre grande con un torso musculoso y extremidades proporcionalmente delgadas. Tiene el pelo negro esponjoso, nariz chata, labios afilados y sus hombros parecen tener pernos que se pegan a ellos. Lleva una camisa marrón con un chaleco verde sobre ella, pantalón negro, un sombrero cónico de color amarillo con una pluma blanca con la punta roja, y botas con volantes.[1]

Personalidad[]

Peterman es un individuo avaro y egoísta, como lo demuestra al solo querer dar un mísero 10% a los cazadores de recompensas que le dieron la información sobre Camie. Su disposición al entrar en el comercio de esclavos revela su ausencia de principios morales.[1]

Habilidades y poderes[]

Como líder de los Hound Pets, él tiene el control total de la pandilla, y el hecho de que los cazarrecompensas fueran hasta él por su ayuda es indicativo de su fuerza.[1] Sin embargo, Duval lo derrotó fácilmente.[3]

Armas[]

Ha sido visto portando un arco y flechas.[1]

Historia[]

Arco del Archipiélago Sabaody[]

Peterman fue informado por algunos cazarrecompensas, Kairiken y Minoruba, que habían intentado secuestrar a Luffy que Camie era una sirena y se encontraba en el Sabaody Park. Él les daría a los cazarrecompensas el 10% del precio total de la subasta de la sirena por la información, y fue a secuestrarla.[1]

Peterman fue al Sabaody Park y vio a los Piratas de Sombrero de Paja y sus amigos divertirse disfrazado de mascota antes de revelarse y capturar a Camie.[4]

Peterman atacado

Más tarde vendió a Camie a la casa de subastas[5], pero cuando los Piratas de Sombrero de Paja irrumpieron en el edificio, Peterman no recibió su recompensa.[6] Tras el incidente entre Luffy y el Noble Mundial, Duval derrotó a Peterman para recuperar la mochila de Camie en la base de los Hound Pets.[3]

Batallas importantes[]

Curiosidades[]

  • Puede estar inspirado en el personaje de Peter Pan del libro Peter Pan y Wendy de James Matthew Barrie.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 1,8 1,9 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 51 Capítulo 499 y Episodio 393.
  2. One Piece Blue Deep: Characters World (Pág. 141), Se revela el cumpleaños de Peterman.

Advertisement