One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Pickles (ピクルス Pikerus?), también conocido como Tackle Machine (タックルマシーン Takkuru Mashīn?), es un combatiente[1] y uno de los Groggy Monsters de los Piratas de Foxy.

Actuó como antagonista secundario en el arco de Long Ring Long Land.

Apariencia[]

Pikcles es un hombre grande y obeso, sin embargo, es bastante veloz y ágil. El color de su ropa es verde, y lleva, como todos los subordinados de Foxy, un antifaz negro con orejas de zorro.[2]

Personalidad[]

Como el resto de los Groggy Monsters, Pickles es un poco tonto y tiende a reír sin motivo. Como un miembro de los Piratas de Foxy, Pickles también engaña cuando la oportunidad se le presenta.[2]

Habilidades y poderes[]

El Tamaño de Pickles comparado con sus compañeros.

La mayoría de sus ataques se basan en placajes para interceptar al Ballman. Para ello, coge carrerilla y se abalanza sobre su enemigo, golpeándolo con una de sus duras hombreras. Pickles, aunque es bastante gordo y grande, demuestra tener una gran condición atlética.

Técnicas[]

  • Sling tackle (投石器 (スリング) タックル Suringu Takkuru?, lit. «Placaje catapulta»): Pickles golpea al enemigo con su hombrera de metal en carrera.[3]
  • Osōji tackle (お掃除タックル Osōji Takkurulit. «Placaje barrido»?): Pickles arroya al enemigo pero esta vez con la otra hombrera metálica.[3]
  • Spinning tackle (スピニングタックル Supiningu Takkuru?, lit. «Placaje giratorio»): Pickles comienza a dar vueltas sobre el mismo para golpear al oponente y para lanzarle volando.[3]
  • Ningen taiho (人間大砲 Ningen Taihō?, lit. «Cañón humano»): Un ataque combinado entre Big Pan y Pickles. Big Pan pone a Pickles en su boca y lo escupe a una gran velocidad para que cargue contra el oponente.[4]
  • Size attack S-M-L (サイズアタック S-M-L Saizu Atakku S-M-L?, lit. «Ataque de tallas S-M-L»): Ataque combinado entre Hamburg, Pickles y Big Pan. Primero Hamburg golpea al enemigo con sus nudillo de hierro, lo manda volando hacia Pickles que le golpea hacia arriba con sus hombreras de pinchos, y por ultimo Big Pan le da con la palma hacia abajo y lo envía contra el suelo.[4]
  • Monster burger (モンスターバーガー Monsutā Bāgā?, lit. «Hamburguesa monstruosa»): Ataque combinado entre Hamburg, Pickles y Big Pan. Primero Hamburg saca sus dos bates metálicos para golpear al enemigo, después Pickles saca dos espadas y comienza a dar vueltas sobre el mismo con las espadas extendidas, y por ultimo Big Pan coge dos grandes planchas de hierro que va golpeando para aplastar al enemigo entre ellas.[5]

Historia[]

Batallas importantes[]

Curiosidades[]

  • En doblaje en castellano su nombre es traducido como «Pepinillo».
  • Su nombre y el de todos los Groggy Monsters así como sus ataques son un juego de palabras que tiene que ver con las Hamburguesas.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 One Piece Blue Deep: Characters World (Pág. 142).
  2. 2,0 2,1 2,2 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 33 Capítulo 309 y Episodio 210, Pickles aparece por primera vez.

Advertisement