One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

El Piece of Spadille (ピース・オブ・スパディル号 Pīsu Obu Supadiru-gō?) fue el barco utilizado por los Piratas Spade antes de formar parte de los Piratas de Barbablanca.[2]

Diseño del barco y apariencia[]

Era un barco de tamaño normal con la base de tablones marrones. Tiene varias velas, siendo las dos inferiores marrones oscuras (la frontal teniendo impresa la jolly roger de la banda), mientras que la superior es blanca y con el nombre de la tripulación. Su mascarón de proa es la cabeza de un caballo blanca con una especie de pelo blanco asemejándose a llamas.[1]

Historia[]

Poco después de la fundanción de los Piratas Spade, la banda consiguió el barco y lo nombraron como tal. A partir de entonces acompañó a la banda en sus viajes, siendo abordado una vez por Isuka. Cuando llegaron al Archipiélago Sabaody, fue cubierto con coating.[3] Cuando Ace decidió unirse a los Piratas de Barbablanca, se lo comunicó a sus compañeros y decidieron quemar el barco.[4]

Curiosidades[]

  • «Spadille» es un término por el cual también se conoce al as de picas, lo que va acorde con el nombre del capitán de la banda así como con el nombre de la propia banda.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 57 Capítulo 552 y Episodio 461, Sengoku cuenta el pasado de Ace y de los Piratas Spade.
  2. 2,0 2,1 One Piece novel A, vol. 2 — Se revela el nombre del barco de los Piratas Spade.
  3. One Piece novel A, Volumen 1
  4. One Piece novel A, Volumen 2

Advertisement