One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Los Piratas Bliking (ブリキング海賊団 Burikingu Kaizokudan?, lit. «Piratas Rey Chapa») fueron una banda de piratas dirigida por Wapol, el antiguo rey que abandonó a su reino ante la invasión de este de los Piratas de Barbanegra y se convirtió en pirata.

Historia[]

Pasado[]

Son unos piratas temporales formados por Wapol, sus dos subordinados (Chess y Kuromarimo) y unos cuantos soldados junto con los médicos privados de el rey que los arrebató de Drum. Cuando navegaban, decían estar buscando la isla de Drum puesto que Wapol era el rey, pero huyó por la llegada de unos piratas que hacían peligrar su reino o la seguridad del rey así que huyó deprisa de los Piratas de Barbanegra.

Arco de Drum[]

También tuvieron un encuentro con la banda de Luffy en el que este manda a volar a Wapol por los aires por haberse comido un cacho del Going Merry.

Después llegan a Drum y dejan de ser piratas para volver a ser rey y subordinados, al final acaban siendo derrotados por Luffy y Chopper. Liberando el reino de Drum para siempre al intentar, el antiguo gobernador, someter nuevamente el reino a su poder e intentar recuperar su castillo conquistado por la doctora Kureha.

Miembros[]

Ver también la categoría asociada: Piratas Bliking.
[v · e · ?]
Piratas Bliking
Wapol Chess Kuromarimo Chessmarimo Robson
Isshi-20 Musshuru

Advertisement