One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Los Piratas Gecko (ゲッコ海賊 Gekko Kaizokudan?) fue la antigua banda de Gecko Moria.[1] Fueron aniquilados por los Piratas de las Bestias hace veintitrés años, siendo el propio capitán el único superviviente.[2]

Miembros[]

Sólo se conoce a su antiguo capitán Gecko Moria.

Poder de la banda[]

De acuerdo con Moria, sus subordinados eran muy reconocidos y habilidosos.[2] Durante este tiempo, se decía que el propio Moria era lo suficientemente fuerte como para competir contra Kaido.[3] A pesar de ello, fueron destruidos por la fuerza de la banda de Kaido.[2]

Historia[]

Los Piratas Gecko llegaron hace veintitrés años al País de Wano, enfrentándose a los Piratas de las Bestias en la región de Ringo.[1] La lucha acabó con la destrucción de la banda y la muerte de todos sus miembros, exceptuando a Moria. Para vengarse, Moria robó el cadáver de Ryuma y huyó de la isla.[4]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 96 Capítulo 969 y Episodio 971, se menciona la batalla entre la anterior tripulación de Gecko Moria y los Piratas de las Bestias.
  2. 2,0 2,1 2,2 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 49 Capítulo 481 (pag. 8-9) y Episodio 373.
  4. Vivre Card - Diccionario ilustrado de One Piece, se revela que Moria fue el que robó el cadáver de Ryuma.

Advertisement