One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Los Piratas Gigantes Guerreros (巨兵海賊団 Kyo Hei Kaizokudan?) era una banda pirata de hace cien años capitaneada por los gigantes Dorry y Broggy con un grupo de gigantes provenientes de Elbaf.[2]

Jolly roger[]

La jolly roger de la banda se compone de una calavera con un casco y con dos grandes cuernos curvados. Y debajo de la misma posee dos espadas cruzadas.

Miembros[]

Ver también la categoría asociada: Piratas Gigantes Guerreros.
[v · e · ?]
Piratas Gigantes Guerreros
Jorul Jarul? Dorry Brogy Oimo
Kashi ?????? ?????? ?????? ??????
Blyue

Historia[]

Pasado[]

Los Piratas Gigantes Guerreros en acción.

Hace más de cien años, la tripulación fue una vez comandada por Jorl y Jarl. Los dos se ganaron una gran reputación y fueron conocidos como los héroes de los gigantes. Finalmente, renunciaron a su cargo y Dorry y Brogy asumieron el control como capitanes.[1]

Según lo que contó Galdino, los Piratas Gigantes Guerreros aterrorizaban el mar. Ellos usaban un barco parecido a los Drakkar vikingos. Un día, Dorry y Brogy cazaron dos reyes marinos de igual tamaño. Entonces, Yuki, una niña pequeña preguntó cuál era más grande, creando así una discusión entre ambos capitanes.

El resto de la banda volvió a Elbaf dejando a los capitanes luchando en Little Garden.[2] Cincuenta años después, Oimo y Kashi intentaron volver a por ellos pero fueron capturados por la Marine e hicieron un trato para trabajar al servicio del Gobierno Mundial.[3]

Arco de Enies Lobby[]

Durante la invasión de Enies Lobby, Usopp les contó la verdad sobre sus capitanes ya que se habían encontrado con ellos en Little Garden y los dos desertaron inmediatamente y escaparon.[4] Ambos volvieron a Elbaf sabiendo que sus capitanes estaban aún luchando en Little Garden.[5]

Referencias[]

  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 15 Capítulo 129 y Episodio 78.
  3. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 40 Capítulo 384 y Episodios 270271, Oimo cuenta lo que les ocurrió mientras buscaban a sus capitanes.
  5. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — 50 Capítulo 490, minihistoria: Dónde están ahora Vol. 4. Oimo y Kashi vuelven a Elbaf.

Advertisement